Ligas Internacionales

A qué hora juega el Man United de Cristiano por Premier League

CR7 busca salvar la temporada de su club, que ha caído en un bache difícil de salir, mientras hace goles, la defensa no aguanta las victorias.

Manchester necesita ganar como local para mantener el sueño europeo
Manchester necesita ganar como local para mantener el sueño europeo

Un herido casi de muerte Manchester United, ve como en el peor momento de la temporada, parece que el calendario se le viene encima, partidos consecutivos con los mejores equipos de la Premier, parecen puestos a propósito, viene de ser superado contundentemente por el Arsenal, y ahora enfrenta nada más y nada menos que al complicado Chelsea, que, aunque no está pasando un buen momento en lo administrativo, parece recuperar su forma en los futbolístico. Pese al regreso de RaphaëlVarane, Scott McTominay y Cristiano Ronaldo, que jugaron los 90 minutos ante los Gunners en el Emirates Stadium, el entrenador contará con varias bajas en el Teatro de los Sueños.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Ni James, ni Amaranto, esto piden los hinchas del Atlético de Madrid para Radamel

El encuentro entre el Diablos Rojos vs los Blue, está pautado para este jueves 28 a la 1:45, partido correspondiente a la jornada 37 de Premier Legaue, el encuentro será en el teatro de los sueños, casa del United.

Bajas en Man United

 

Fred, que había sufrido un problema muscular durante la derrota ante Everton en Goodison Park, no participará del encuentro de mañana, al igual que Harry Maguire y Jadon Sancho.

Los ingleses acaban de sumarse a la lista de ausentes por lesión, que ya contaba con Luke Shaw, Paul Pogba y Edinson Cavani.

Posibles Bajas de Chelsea

 

Tras quedarse al margen de los partidos ante Arsenal y West Ham United por lesión, Antonio Rüdiger volvió a entrenar el martes, por lo que podría formar parte de la convocatoria de mañana, al igual que su compañero Reece James.

Por su parte, Andreas Christensen estaría en duda por problemas estomacales, mientras que Mateo Kovačić y Callum Hudson-Odoi podrían regresar a la acción en mayo, cuando Chelsea enfrente a Liverpool en la final de la FA Cup.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El ácido comentario Iván René Valenciano contra Marcelo Bielsa, mira lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias