Ligas Internacionales

A qué hora juega el Real Madrid sin Karim Benzema, buscando dar el golpe a La Liga

Un conjunto merengue con la mente puesta en revertir la serie frente al City, buscara con varias alternativas coronarse campeón de la Liga de España.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

29/04/2022, 06:40 PM

Un conjunto merengue con la mente puesta en revertir la serie frente al City, buscara con varias alternativas coronarse campeón de la Liga de España.

El equipo de Carleto logro de manera agónica dejar la llave de Champions abierta, en una noche que parecía de terror los de Pep dejaron vivo al rey, que ahora tendrá la mente puesta en ganarle de local al Espanyol y darle la satisfacción a sus hinchas, después de la estrepitosa caída en el clásico con un débil Barcelona, logro encaminarse, y poner La Liga a tiro para ganarla, aunque para muchos ya está cerrada, pues matemáticamente aún hay posibilidades, por ello los blancos quieren cerrarla este mismo fin de semana.

 

<b>Más noticias de colombianos en el mundo:</b>

 

La millonaria cifra que pagaría el Arsenal si quieren fichar a Luis Sinisterra

 

 

Ancelotti sabe que todos quieren jugar el partido que los haga dar la vuelta, pero también sabe del difícil he importante compromiso a mitad de semana por la Champions, en rueda de prensa previa al encuentro hablo.  

 

"Suelo hablar con los jugadores, cuya opinión es importante. Pero yo decido. No he encontrado a muchos jugadores que me digan que están cansados. La opinión del jugador es importante, pero no la más importante". Esto en referencia a quienes podrían jugar.

 

"Tras el partido ante el City los jugadores ya pensaban en el Espanyol. Los grandes tenistas, cuando tienen el match ball, lo ganan. Ojalá lo podamos hacer mañana". Continuo.

 

Le preguntaron sobre el futuro de Mbappé, desde Paris su propio técnico aseguró la continuidad del francés en el club, "Los entrenadores en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. Es normal esto. El madridista piensa en dos cosas, ganar mañana y ganar el miércoles. Es en lo que pensamos".

 

El Italiano podría ganar un título muy difícil de igual, que es ganar en las 5 grandes ligas de Europa, también reivindico la vieja escuela, y la evolución que ha tenido, "No sé si es una reivindicación de la vieja escuela de entrenadores. Los entrenadores tienen que viajar por el tiempo y no me considero un viejo. Decir que el fútbol de hace 20 años es el mismo no es así, porque han cambiado las normas y el fútbol. Tú tienes que adaptarte y el fútbol va a seguir cambiando".

 

El Real Madrid recibirá en el Estadio Santiago Bernabeú por una nueva jornada de La Liga al Espanyol de Barcelona, a las 9:15am, en un partido que podría darles el título a los merengues antes su afición.

 

 

 

 

 

<b>Más noticias de colombianos en el mundo:</b>

 

Fabrizio Romano se pronunció sobre James Rodríguez y esto le dicen en las redes

Temas


Más noticias