Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que pagaría el Arsenal si quieren fichar a Luis Sinisterra

El crack colombino está en la mira del Arsenal de Inglaterra y su precio comienza a ofertarse en el mercado de pases. 

Luis Sinisterra está en la mira del Arsenal.
Luis Sinisterra está en la mira del Arsenal.

Luis Sinisterra es una de las joyas colombianas que la está rompiendo en Europa, el jugador del Feyenoord de Holanda está en la mira de varios equipos de Europa; ahora se conoció que el Arsenal de Mikel Arteta lo tiene en su radar. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La llegada de Lewandoski al Barcelona podría pausar el fichaje de un colombiano

Luis Sinisterra a sus 22 años de edad juega en el Feyeenord desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $18 millones de euros. 

Sin embargo, si el Arsenal quiere comprar a Luis Sinisterra deben tener en cuenta que diversos portales han mencionado que el Feyenoord aspira a conseguir entre $20 ó $25 millones de euros por la venta de este crack. 

 

¿Cuál ha sido el desempeño de Luis Sinisterra en la actualidad?

Luis Sinisterra en la presente campaña 2021-2022 con el Feyenoord la está rompiendo y tiene el siguiente récord: 44 partidos jugados, 23 goles marcados y 12 asistencias en 3.630 minutos disputados.; una temporada brillante donde apunta a ganar la UEFA Conference League.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Fabrizio Romano se pronunció sobre James Rodríguez y esto le dicen en las redes

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias