Ligas Internacionales

Cristiano Ronaldo desató la locura en su debut con el Manchester United y los hinchas pagaron hasta $3.500 euros por una entrada para verlo

El portugués debutó con el Manchester United y marcó dos goles para demostrar lo que es ser un verdadero crack.

Por José García

El portugués debutó con el Manchester United y marcó dos goles para demostrar lo que es ser un verdadero crack.
El portugués debutó con el Manchester United y marcó dos goles para demostrar lo que es ser un verdadero crack.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en su debut con el Manchester United frente al Newcastle. El portugués superó con creces el debut de Lionel Messi en el PSG, en primer lugar porque salió como titular, caso contrario al argentino que fue dejado en la banca en su debut y Ronaldo hizo dos goles, Messi no marco tantos en su debut.

 

En el debut legendario e histórico de Cristiano Ronaldo hubo hinchas que pagaron hasta $3.500 euros por una entrada para poder ver al crack portugués marcar sus dos goles y ver el regreso de una de las más grandes estrellas del fútbol que han pasado por el Manchester United

 

El portugués Cristiano Ronaldo dictó una cátedra en su debut con el Manchester United dado que desde el inicio del partido estaba muy revulsivo, gambeteador, estaba a pleno como cuando tenía 20 años dijo la prensa inglesa. 

 

El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 45+2 gracias a que supo hacer la lectura de una jugada que estuvo acompañando en paralelo, el meta Freddie Woodman no supo controlar un balón que venía desde un disparo lejano, dejó el balón sorteado y Cristiano lo recibió para marcar a placer.

 

El segundo gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 62 gracias a una internada que hizo en el área rival tras recibir un pase cruzado, el portugués remató entre las piernas del portero Freddie Woodman y marcó su segundo gol. 

 

El Manchester United sentenció el partido al minuto 80 con un gol de Bruno Fernandes, lanzóun remate desde más de 33 metros de distancia y lo estampó en el angulo. Por si fuera poco llegó el cuarto gol de Jesse Lingard al minuto 90+2. El Newcastle había descontado con un gol al minuto 56 gracias a Javier Manquillo. Ganó el Manchester United  cuatro goles a uno al NewcastleCristiano Ronaldo hizo historia otra vez.


Más noticias