Ligas Internacionales

El Atlético Madrid se negaría a hacerle pasillo de campeón al Real Madrid tras ganar LaLiga

El equipo Colchonero no se encuentra comodo haciendo la conmemoración al Real Madrid. 

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Colchonero no se encuentra comodo haciendo la conmemoración al Real Madrid. 
El equipo Colchonero no se encuentra comodo haciendo la conmemoración al Real Madrid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Por esas casualidades del fútbol, Real Madrid se consagró campeón de La Liga en la antesala al derbi madridista con el Atlético y el pasillo de campeón quedará entre la espada y la pared en el Wanda Metropolitano.

 

Más noticias relacionadas:

 

Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United por una inédita razón y ya suena para un nuevo club


Ya que en España, es tradición que después de conseguir el título, el rival de turno haga una calle de honor a los futbolistas del equipo campeón, en esta oprtunidad, el Real Madrid, y el equipo que debería hacer el pasillo, es su clásico rival, Atlético de Madrid

Las entrevistas de Josema Giménez y Jan Oblak al término de la derrota frente al Athletic Club dejaron en claro la posición del vestuario colchonero frente a la felicitación en cancha al Merengue en el clásico de Madrid. "¿Pasillo al Madrid? Les felicitamos, pero respetamos mucho a nuestra afición", expresó el defensor y el arquero agregó: "Como capitán soy de los que no le gusta dar ni recibir el pasillos, pero el club decidirá y haremos lo que sea necesario".


A los fanáticos del Atleti no les agrada este tipo de gestos y menos si sucede contra el Real Madrid. El plantel intentará no faltarle el respeto a su afición, pero avisó que acatará las órdenes del club en caso de decidir realizar el famoso pasillo al ganador del torneo.

 

 

 


Los futbolistas y los hinchas ya plantaron su decisión y ahora resta la determinación de la dirigencia ante un gesto que podría traer bronca en un momento delicado en el que el Atlético de Madrid se juega la clasificación a la próxima Champions League.


Real Madrid aplastó al Espanyol y se coronó campeón de La Liga a falta de tres fechas. Fue el sexto título para Carlo Ancelotti en el club pero logró un récord histórico, que hasta el momento no ha conseguido ningún otro entrenador.


Es que el italiano fue campeón como entrenador en las cinco grandes ligas. Además del Merengue, se consagró con el Milán en la Serie A en 2004, con el Chelsea en la Premier League en 2010, con PSG en la Ligue 1 en 2013 y con el Bayern Múnich en la Bundesliga en 2017.


Fue una tarde de récords en la Casa Blanca, ya que un referente histórico como es Marcelo obtuvo su título 24 en la institución y es el que más ganó en la historia, superando a Paco Gento, futbolista que se desempeñó entre 1952 y 1971.

 

Más noticias relacionadas:

 

Así fue el gol de Radamel Falcao en 56 segundos y la ovación que recibió

 

 


Más noticias