Jugadores

Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United por una inédita razón y ya suena para un nuevo club

El jugador llegaría al Real Madrid tras el rechazo de su nuevo director técnico. 

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador llegaría al Real Madrid tras el rechazo de su nuevo director técnico. 
El jugador llegaría al Real Madrid tras el rechazo de su nuevo director técnico. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el momento que está pasando el Manchester United, son pocos los jugadores que en el desempeño individual se destacan, ya que el equipo no ha contado con un cuerpo técnico a la altura de la historia de la institución. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Los guiños de Florentino y Ancelotti a Mbappé en la celebración de LaLiga


Cristiano Ronaldo, sin embargo, ha logrado tener números impresionantes durante la temporada, lo que lo pone como uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, aun así, los resultados para el Manchester United no se han dado en el último tiempo, teniendo un estilo de juego muy pobre, del cual solo destacan jugadores como De Gea, Bruno Fernández, Cristiano Ronaldo y pocos más. 


El equipo Inglés fue eliminado de la Champions League por el Atlético Madrid del Cholo Simeone, lo que generó un gran disgusto en el jugador portugués, ya que uno de los objetivos del jugador era coronarse una vez más en esta competencia en su regreso a los Red devils. 


Por otra parte, en la Premier League tampoco la pasa bien, puesto que no es uno de los equipos que compiten por campeonar en la competencia, ocupando el sexto lugar, quedando afuera de puestos de Champions y únicamente alcanzándole para la ronda de clasificación de la Conference League. 


De cara a estos malos resultados, el club de Manchester anunció la contratación de un nuevo entrenador, se trata de Erik ten Hag, que viene del club holandés Ajax, para cambiar el duro presente que está viviendo el United

 

 

 


Pero los rumores dicen que el nuevo técnico no le gusta la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, por lo que de continuar no tendría en cuenta al astro portugués en la nómina del equipo, decisión que genera mucha polémica por la gran temporada que ha hecho el ex Real Madrid en su regreso a Inglaterra, siendo protagonista en muchos de los partidos que disputó. 


A pesar de ser una situación contraria, Cristiano Ronaldo no vería mal la salida del Manchester United, esto debido a su espíritu competitivo, ya que el jugador prefiere estar en un club que dispute la Champions League, cosa que para el equipo inglés es casi imposible para la próxima temporada.


Son muchos los clubes que les gustaría hacerse con los servicios del jugador, por lo que es posible que empiecen los rumores por la contratación del portugués, sin embargo, inmediatamente se dio a conocer la noticia, se asoció al jugador con el Real Madrid, que estaría interesado en volver a tenerlo en sus filas.

 

Más noticias relacionadas:

 

Mesut Özil y James Rodríguez fueron competencia en Real Madrid y mira por qué

 

 


Más noticias