Ligas Internacionales

Erling Haaland, ya tendría todo arreglado, con uno de los equipos más poderosos del mundo

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Uno de los jugadores más codiciados en el próximo mercado ya tiene casi definido su futuro.

Uno de los jugadores más codiciados en el próximo mercado ya tiene casi definido su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo está en manos del jugador, y su agente, porque equipos de todas las latitudes han presentados ofertas por el jugador del Dortmund, uno de los delanteros más enchufados de Europa, garantiza un gol por partido, y si continua con este ritmo de juego el Vikingo podría romper todos los récords, pero quien lo quiera debe desembolsar más de 100 millones de euros, entre los más opcionados está el City, Madrid y Barcelona, este último parece como aquí la última opción.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Al nivel de Álvaro Morata, la millonaria cifra que pide Atalanta por Duván Zapata

 

El futuro de Erling Haaland parece visto para sentencia. Manchester será su destino tal como explica 'The Athletic', que sentencia que el acuerdo entre jugador y club son totales, al igual que también lo es con el Borussia Dortmund. De hecho, será esta misma semana cuando se prevé que el City abone la cuota para desactivar la cláusula de exoneración del contrato del delantero noruego.

 

No será hasta el próximo 1 de julio cuando se pueda completar la transferencia por completo, pero eso debe ser un simple trámite, porque el acuerdo es cuestión de días tal y como apunta el rotativo inglés.

 

Así pues, el futuro de Haaland, que se presentaba como uno de los grandes culebrones de este próximo mercado de traspasos, parece que ya no dará más que hablar. Barça, Madrid, Bayern y PSG se quedan si una de las estrellas más preciadas del mercado que jugará a partir de la próxima temporada bajo las ordenes de Pep Guardiola.

 

Según la información desvelada por el periodista inglés de The Athletic David Ornstein, el atacante del Borussia Dortmund ya ha llegado a un acuerdo con los dirigentes ingleses.

 

De hecho, esta fuente ha desvelado que los últimos flecos entre las partes ya se han solucionado y el Manchester City ha logrado convencer al ariete. De este modo, el campeón de la Premier League pagará de forma inminente los entre 75 y 90 M€ en los que se cifra la libertad del futbolista. Fuente Sport.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que podría hacer Ibrahimović al al saber las palabras retadoras de Muriel


Más noticias