Ligas Internacionales

¡Las disculpas de Mbappé! Este fue el mensaje de texto para Florentino Pérez

El jugador francés ha decidido renovar con PSG.

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador francés ha decidido renovar con PSG.
El jugador francés ha decidido renovar con PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Escándalo en España! Luego de la negativa de Kylian Mbappé, siguen apareciendo más información con el paso de las horas o incluso los minutos. En ese sentido, Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, ha desvelado el mensaje que el atacante francés le envió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

 

Más noticias de fútbol mundial:

¿Cómo parar a Dayro Moreno? Alberto Gamero ya reveló su plan

 

El periodista habría hecho público un mensaje de texto que Mbappé habría enviado personalmente al máximo dirigente Merengue. Durante toda la temporada se habló del francés llegando a Real Madrid, pero ahora renovará con PSG.

 

El mensaje de texto de Mbappé

 

Según contó Josep Pedrerol, el mensaje hubiese sido en un tono cariñoso. Textualmente, este ha sido el mensaje: “Te informo que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerte por darme la oportunidad de jugar en el Real Madrid, el club del que soy hincha desde que era niño”. 

 

En este supuesto mensaje, el jugador dejaría claro que su objetivo de niño hubiese sido el de vestirse de blanco. Sin embargo, el jugador habría cedido a las presiones del club parisino, aceptando la oferta de renovación.

 

Añadió, que una segunda parte del mensaje diría así: “Espero que se entienda mi decisión. Mucha suerte en la final de la Champions League”. Y es que, esta bomba de información ha saltado cuando el club blanco está a apenas una semana de disputar la final por el máximo título continental frente al Liverpool. 

 

Precisamente la Champions League, título que le ha sido esquivo por el momento a Mbappé, y que desde el PSG buscan conseguir con un proyecto millonario. Kylian ahora pasaría a ser la máxima figura del cuadro parisino, por encima incluso de Neymar y Lionel Messi.

 

¿Nunca hubo acuerdo con Real Madrid?

 

Luego de varias semanas de zozobra en las que tanto los aficionados del PSG, como la hinchada del Real Madrid estaban atentos a la decisión que tomaría el delantero, finalmente se conoce el desenlace de esta enredada historia. El francés se queda en su país.

 

Múltiples fuentes confiables, como Fabrizio Romano, revelaron que el galo continuará en París. En los últimos días, se había hablado de un posible acuerdo de palabra entre Kylian y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

 

En dicho contexto, se creía que el extremo tenía un pie y medio en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, todo parece haberse derrumbado entre ambas partes, pues Mbappé tomó la determinación de aceptar la oferta de renovación por parte del club francés.

 

La negativa de Mbappé es un duro golpe para Real Madrid, pues apostó desde hace varias temporadas a su fichaje. De hecho, se llegó a mencionar que la directiva del club no quiso seguir en la puja por Erling Haaland al tener atado el fichaje de Kylian.

 

La madre de Mbappé niega el acuerdo con Real Madrid

 

Tras conocerse la decisión del francés, la madre de Mbappé no se quedó callada. A través de su cuenta de Twitter, Lamary Fayza fue clara al defender a su hijo de ataques por parte de los madridistas.

 

“Cuando no sabemos, nos callamos… Nunca se dio un acuerdo…”, dice el mensaje publicado por la mamá del jugador.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Deportivo Cali y la razón por la que no pudo fichar a Dayro Moreno

 

 


Más noticias