Ligas Internacionales

Kylian Mbappé y 500 millones de razones para quedarse en PSG ¿Cuánto le ofrece Real Madrid?

El campeón del mundo tomará muy pronto, según su madre, la decisión si quedarse junto a Lionel Messi o ir a la casa blanca.

Por Camilo Malaver Duarte

El campeón del mundo tomará muy pronto, según su madre, la decisión si quedarse junto a Lionel Messi o ir a la casa blanca.
El campeón del mundo tomará muy pronto, según su madre, la decisión si quedarse junto a Lionel Messi o ir a la casa blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de los últimos dos años está por definirse, pues el futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de ser desvelado. El francés tiene en su mesa ofertas de Real Madrid y Paris Saint-Germain, equipos que se han mantenido en la puja hasta el último momento. No obstante, la madre del jugador hizo un gran anuncio este viernes.

 

Más noticias del fútbol mundial:

¡Un nuevo León! Así es el estilo de Alfredo Arias, nuevo entrenador de Santa Fe

 

Por su parte, los Merengues quieren que el campeón del mundo sea el líder de su proyecto deportivo, mientras que el PSG desea que sea el francés quien lleve al Parque de los Príncipes la primera Champions League en su historia. Además, ambos equipos se han encargado de hacer jugosas ofertas para tentar el excompañero de Radamel Falcao.

 

En dicho contexto, la madre de Mbappé, Fayza Lamari, ha mantenido un diálogo con el medio 'Kora Plus' y ha revelado detalles sobre la situación de su hijo. "Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. El tiempo para las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger", publicó ante el revuelo mediático que ha acontecido en las últimas horas sobre cuál camiseta usará Donatello en la próxima temporada.

 

Adicionalmente, agregó que las dos propuestas son similares, pero que habría una diferencia entre los derechos de imagen para el jugador. "Las dos ofertas son casi idénticas. En la del Real Madrid, Kylian tendrá pleno poder de sus derechos de imagen, mientras que en la del PSG habrá una compensación económica que equilibrará esto", finalizó, dando a entender que el tema económico no sería un factor determinante para tomar la decisión.

 

¿Qué pasa si Real Madrid no lo ficha?

 

El equipo de Florentino Pérez quiere poner todas sus fichas en Mbappé, pues espera estrenar su nuevo estadio con la figura más mediática del momento y, posiblemente, el mejor jugador de la actualidad. No obstante, no ficharlo sería un serio golpe para Real Madrid, pues ya perdieron el fichaje de Erling Haaland, quien ahora integrará el Manchester City.

 

¿Su respuesta será el domingo?

 

Este viernes, el medio francés 'L'Équipe' ha informado que Mbappé ya tiene su decisión tomada y que la desvelará en vivo el domingo 22 de mayo en una entrevista con 'Téléfoot' a las 11:00 horas (CET).

 

Por ahora, él sería el único que conoce si tendrá un nuevo paradero en la 2022/23 o continuará con Lionel Messi y Neymar Júnior en el barco parisino. Parece que cada vez está más cerca el final de la novela, que puso en jaque a dos de los equipos más ricos del planeta, peleándose por uno de los jugadores más importantes del mundo.

 

Más noticias de fútbol mundial:

¿Cuánto cuesta Daniel Ruiz? En Millonarios se frotan las manos

 


Más noticias