Ligas Internacionales

Real Madrid fichajes, el equipo que ya tendría todo arreglado con Erling Haaland

El equipo Merengue no podría juntar al polaco con Kylian Mbappé en la delantera para la próxima temporada.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Merengue no podría juntar al polaco con Kylian Mbappé en la delantera para la próxima temporada.
El equipo Merengue no podría juntar al polaco con Kylian Mbappé en la delantera para la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varias versiones en Inglaterra aseguran que Manchester City, equipo dirgido por Pep Guardiola, tiene acuerdos verbales con el polaco, Erling Haaland, y además las negociaciones estarían bastante avanzadas para el fichaje.

 

Más noticias de fútbol mundial:

¿No era el consentido? Por esta razón Jürguen Klopp no dejaría jugar a Luis Díaz en Premier League

 

Pep Guardiola y sus dirigidos ya acarician la Premier League, pero en las oficinas del Etihad Stadium se preparan varias estrategias para romperla en el mercado. Uno de los nombres que no vamos a parar de escuchar es el de Erling Haaland, jugador que actualmente milita en el Borussia Dortmund y que tiene claro que la próxima temporada no va a estar en el club alemán, pues ya quiere dar el salto a un grande del viejo continente.

 

La calidad y el potencial del delantero es absolutamente descomunal, para nadie es un secreto y lo hemos visto con nuestros ojos a una de las mayores promesas del fútbol. Si el noruego llega al City, la delantera que se forma en uno de los mejores clubes del mundo puede ser una ida de olla y un gran problema para todos aquellos defensas que se enfrenten contra ellos… Haaland quiere ir a Inglaterra, le gusta el proyecto y es un buen club para crecer como jugador, justamente lo que pretende el atacante, hacer las cosas bien desde el primer momento.

 

El fichaje que más le duela a Real Madrid

 

Así lo ha confirmado 'The Athletic': Erling Halaand está más cerca que nunca del Manchester City y quieren intentar activar la cláusula de liberación.

 

El Real Madrid eliminó al equipo de Guardiola tras una espectacular remontada en el Santiago Bernabéu, además de eso, en la lista de fichajes también tenían como opción a Haaland, pero saben de sobra que será más difícil de lo que parece. El Barça también estuvo y sigue estando atento a los pasos de una de las estrellas que romperá el mundo, pero parece ser que el sueño de los culés no se hará realidad.

 

Pretendientes, el jugador tiene muchos, bastantes de hecho, pero el favorito para llevárselo es el Manchester City.

 

Los representantes del jugador y el club ya han hablado más de una vez y todo va a la perfección. Se estima que en las próximas semanas haya más novedades y de esta manera, la negociación avance para que el fichaje del noruego por el Manchester City se haga realidad.

 

Finalmente, la aparente condición que tendría Haaland para ir al Real Madrid era que se confirmara la llegada de Kylian Mbappé, pues el polaco quiere llegar a un proyecto que le asegure mucha gloria. Parece que la paciencia con el Merengue se le terminó.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Lo que perdería James Rodríguez tras su salida de Al Rayyan de Catar

 


Más noticias