Ligas Internacionales

Real Madrid: una victoria más cerca del titulo de Liga

El equipo Merengue derrotó a Osasuna y se acerca al campeonato. 

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Merengue derrotó a Osasuna y se acerca al campeonato. 
El equipo Merengue derrotó a Osasuna y se acerca al campeonato. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti dio un nuevo golpe en camino hacia el título de LaLiga el miércoles con su triunfo en Pamplona ante un combativo Osasuna, con un marcador de 3-1. La noche terminó siendo agridulce para el Real Madrid, primero por la aparente lesión de David Alaba a seis días para el partido de ida de las semifinales de Champions League ante el Manchester City y, segundo, por la mala noche de Karim Benzema, quien falló dos penaltis en el partido.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Lo que no le agradaría a Zidane al ver que el Real Madrid quiere a David Ospina

 

Ambos equipos salieron a buscar el partido desde el inicio y completaron un primer cuarto de hora a un ritmo frenético. El Real Madrid se adelantó en el minuto 12 por intermedio de David Alaba, quien aprovechó un rebote de Sergio Herrera para anotar su segundo gol del campeonato. El central había rematado de primera un pase filtrado de Benzema, pero Herrera respondió con una ataja providencial. Sin embargo, para pala fortuna del portero, el rebote fue directo a la pierna derecha de Alaba y terminó en el fondo de la red.

 

No obstante, los locales igualaron en la siguiente jugada gracias a un centro de Ezequiel 'Chimy' Ávila que cruzó el área y terminó pescando Ante Budimir. 14 minutos de juego, todo igualado y partidazo en El Sadar. Después del empate del Osasuna, los dos equipos bajaron el ritmo y parecía que el empate se mantendría hasta el descanso, pero justo antes del entretiempo Marco Asensio aprovechó otro rechace de Herrera para devolver la ventaja a los 'merengues'.

 

 

 

 

En el segundo tiempo, Ancelotti dio ingreso a Dani Carvajal por Alaba, quien pidió el cambio en el 45+1' por una dolencia que no tiene buena pinta. Habrá que esperar a las pruebas médicas del jueves para saber si se trató de un golpe o si el internacional con Austria es baja para la Champions. En la primera jugada del complemento, Thibaut Courtois salvó al Madrid del empate, con un mal despeje defensivo que casi se mete en propia porteria.

 

El conjunto Merengue presentó varios cambios en su once inicial, entre ellos los jugadores Rodrygo y Asensio, esto con el fin de darle descanso a varios jugadores de cara la lo qué será el duelo frente al Manchester City por Champions League, sin embargo, llama la atención que no se le haya dado descanso a Karim Benzema, uno de los jugadores del plantel que más minutos ha disputado en la presente temporada.

 

Más noticias relacionadas: 

 

El jugador del Real Madrid que juega como Freddy Rincón, según técnico brasileño

 

 


Más noticias