Ligas Internacionales

Se confirma la noticia que tiene temblando Jurguen Klopp

En las últimas horas trascendió en los medios británicos la contratación de una nueva estrella para la Premier.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

En las últimas horas trascendió en los medios británicos la contratación de una nueva estrella para la Premier.
En las últimas horas trascendió en los medios británicos la contratación de una nueva estrella para la Premier.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos quieren al vikingo en su equipo, pero tiene altas exigencias, equipos de todas las latitudes han presentados ofertas por el jugador del Dortmund, uno de los delanteros más enchufados de Europa, garantiza un gol por partido, y si continua con este ritmo de juego el Vikingo podría romper todos los récords, pero quien lo quiera debe desembolsar más de 100 millones de euros, pero hoy el Manchester City confirmo la noticia, que era un secreto a voces, ya hay un acuerdo preliminar entre el jugador, y el club.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Frank Lampard, sentencio el futuro de Yerry Mina en el Everton

 

La Operación Haaland por el Manchester City se dilató durante meses y fue un tira y afloja con otros clubes que finalmente resultó satisfactorio para los 'citizen'. El trabajo de Omar Berrada, jefe de operaciones del club, y de Txiki Begiristain, director de fútbol, fue sobresaliente. Los vínculos con el futbolista y con su padre se estrecharon hasta convencer a ambos.

 

Las cifras con las que cerró el acuerdo también pueden considerarse positivas. Según ha podido saber AS, el club inglés abonará al Dortmund 60 millones de cláusula de rescisión, no 75 como se había filtrado en algún momento. El pacto del jugador con el Borussia le permitía salir por un precio muy razonable teniendo en cuenta que su valor de mercado es de 200 millones. A esto hay que añadir la comisión a padre y agente, que finalmente será de 30 millones (dos pagos de 15). Fuente As.

 

¿Cuándo inicio el rumor, que lo ponía en el City?

 

como explica 'The Athletic', que sentencia que el acuerdo entre jugador y club son totales, al igual que también lo es con el Borussia Dortmund. De hecho, será esta misma semana cuando se prevé que el City abone la cuota para desactivar la cláusula de exoneración del contrato del delantero noruego.

 

Ahora con la confirmación del club parece que todo esto quedo atrás, ya hay un acuerdo entre ambas partes, esto junto a la incorporación de Julián Álvarez, muestra que el City un año más va por su gran obsesión la UEFA Champions League.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

James Rodríguez ya decidió donde jugará la próxima temporada, no será en Europa, ni en Miami

 

 


Más noticias