Colombianos en el Mundo

Frank Lampard, sentencio el futuro de Yerry Mina en el Everton

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El técnico del Everton hablo de la actualidad y la nueva lesión del colombiano en rueda de prensa.
 

El técnico del Everton hablo de la actualidad y la nueva lesión del colombiano en rueda de prensa.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Frank Lampard estuvo acelerando la recuperación de Yerry porque sabía era vital dentro de la cancha, muchos más en el contexto actual del equipo, tan determinante es que desde su llegada volvió al triunfo, mejoro en defensa, y salió el equipo de la zona de descenso, por ello que se resienta de la lesión enciende todas las armas, y mucho más cuando quedan muy pocas jornadas, para definir la Premier.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras David Beckham quiere a James Rodríguez, esto dijo el jugador

 

Sobre esa situación para el jugador, el técnico del Everton, Frank Lampard, tiene un panorama muy claro en Premier League. A pesar de las expresiones de respeto que ha tenido hacia él, fue contundente sobre el futuro de Mina.

 

Yerry Mina tiene una pequeña lesión en la pantorrilla, por lo que no jugará en este juego ante el Watford. Probablemente estemos mirando hacia el último partido de la temporada, por el que Yerry Mina podría estar en la pelea” hablo el técnico en rueda de prensa.

 

De acuerdo con información de Liverpool Echo, el estratega del equipo indicó que el defensa colombiano podría estar fuera hasta el final de la temporada en Premier League.

 

“Probablemente ahora estamos mirando el último juego por el que Yerry podría estar en disputa”, afirmó al ser consultado sobre la condición del jugador.

 

Mina se perdió seis encuentros en octubre y a su regreso, contra Arsenal, solo disputó 31 minutos. Reapareció el 15 de enero, pero el 8 de febrero se alejó de nuevo por una molestia muscular por la que estuvo inactivo por más de dos meses.

 

El partido entre Watford y Everton, válido por el juego aplazado de la jornada 30 de la Premier League, se disputará este miércoles 11 de mayo a la 1:45 p.m. en el estadio Vicarage Road.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

James Rodríguez ya decidió donde jugará la próxima temporada, no será en Europa, ni en Miami

Temas


Más noticias