Ligas Internacionales

Ver PSG vs. Lorient EN VIVO ONLINE: Mbappé, Messi y Neymar quieren recuperar el amor de la afición

El equipo de Muricio Pochettino quiere calmar un poco el ambiente de crisis que se vive en el club parisino.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Muricio Pochettino quiere calmar un poco el ambiente de crisis que se vive en el club parisino.
El equipo de Muricio Pochettino quiere calmar un poco el ambiente de crisis que se vive en el club parisino.
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG vs. Lorient EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentan este domingo 3 de abril en el Parque de los Príncipes, en partido válido por la jornada 30 de la Ligue 1 a partir de la 1:45 p. m. (hora colombiana). El encuentro se transmitirá en exclusiva mediante Star Plus.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Ver Barcelona vs. Sevilla EN VIVO ONLINE: El equipo de Xavi va por el segundo lugar

 

El conjunto de Messi y compañía es el líder del torneo francés con 65 puntos y le lleva 12 unidades a su más cercano perseguidor, que es Rennes. Sin embargo, en la más reciente jornada, perdió por goleada (3-0) frente a Mónaco lo que ocasionó las críticas de los fanáticos. Asimismo, los simpatizantes todavía no perdonan al equipo por la eliminación de la UEFA Champions League.

 

Además, hay que sumar a toda la tensión que se vive en París en torno al equipo con el mejor plantel del mundo, que precisamente una de sus estrellas se ha visto envuelto en polémicas en días recientes. Kylian Mbappé, quien está muy cerca de fichar por el Real Madrid, se negó a asistir a un Spot publicitario de la Selección de Francia. Esto no gustó nada en PSG, sobre todo a Al-Khelaifi, jeque dueño del equipo.

 

En la previa del compromiso ante Lorient, el entrenado actual de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, envió un mensaje a los seguidores. “Si tenemos a nuestros hinchas transmitiendo la energía que nos pueden transmitir, va a ser más fácil lograr los resultados. Es un título importante que no tenemos que subestimar. Ojalá puedan dejar de lado el enfado, los jugadores se sentirían más arropados”, señaló.

 

“Después de la eliminación de Champions y de lo de Bordeaux y Mónaco, la situación fue muy difícil. La semana previa de Mónaco fue de las peores que he pasado en París, sobre todo por la tristeza de la situación y de todo lo que sentimos”, explicó.

 

Pese a las complicaciones, el técnico resaltó que el equipo está mentalizado en el triunfo. “Más allá de algunos problemas, creo que el estado es mucho mejor. Vamos a estar en las condiciones para hacer un buen partido y, sobre todo, ganar, recuperar la buena química y acabar la temporada de la mejor forma posible”, añadió.

 

A QUÉ HORA JUEGA PSG Y LORIENT POR LIGUE 1

 

Colombia: 1:45 p. m.

 

Perú: 1:45 p. m.

 

Ecuador: 1:45 p. m.

 

México: 12:45 p. m.

 

Argentina: 3:45 p. m.

 

Uruguay: 3:45 p. m.

 

Chile: 3:45 p. m.

 

Por su parte, Lorient llega a este compromiso tras empatar sin goles frente a Racing de Estrasburgo, pese a que tuvo oportunidades de abrir el marcador. Con ese resultado, sumó 28 unidades y escaló hasta el puesto16, no obstante, aún está complicado con la zona baja de la tabla.

 

En ese sentido, las ‘Merluzas’ esperan dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes y conseguir una victoria que les permita salir de la parte incómoda de la tabla. El delantero Lauriente se perfila para ser titular y espera vulnerar las redes del cuadro parisino.

 

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos equipo se registró en diciembre del 2021 y quedó igualado (1-1). Lorient se adelantó gracias al gol de Thomas Moncondouit (40′), pero Mauro Icardi empató en los minutos finales.

 

QUÉ CANALES TRANSMITE PSG VS. LORIENT

 

Es importante mencionar que el encuentro entre PSG vs. Lorient por la Ligue 1 se transmitirá en exclusiva mediante la plataforma de Star Plus.

 

POSIBLES ALINEACIONES DE PSG Y LORIENT

 

PSG: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes, Pereira, Paredes, Wijnaldum, Messi, Neymar y Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

 

Lorient: Dreyer, Mendes, Laporte, Petrot, Le Goff; Abergel, Innocent, Monconduit; Terem Moffi, Koné y Lauriente. DT: Christophe Pelissier.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Manchester United y CR7 fuera de Europa, crisis en Old Trafford

 


Más noticias