Jugadores

La reacción de Alberto Gamero al enterarse sobre el caso de Fredy Guarín

El director técnico de Millonarios tras enterarse la situación que atraviesa Guarín.

Por Matias García

El director técnico de Millonarios tras enterarse la situación que atraviesa Guarín.
El director técnico de Millonarios tras enterarse la situación que atraviesa Guarín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, salió a la luz un video que revela la difícil situación personal que atraviesa el jugador de Millonarios Fredy Guarín, quien pasó un hecho de violencia intrafamiliar al disputar una pelea con su padre, según trascendió en las últimas horas. 

El presente del futbolista colombiano era incógnita luego de que no se presentara en el entrenamiento del Embajador, situación ante la que varios periodistas cercanos al club sugirieron que el jugador había decidido no continuar su carrera debido a conflictos personales. 

En ese sentido, luego de que se conociera el verdadero motivo de su ausencia, Alberto Gamero se pronunció al respecto: "Lo de Guarín me tomó a mi por sorpresa porque a nosotros él, nunca nos mostró lo que está pasando".

“Aprovechó la oportunidad para decirle a Guarín que este cuerpo técnico, estos jugadores y estos directivos estamos con él. Nosotros conocemos a un Guarín que es gran ser humano y persona, a ese Guarín le damos todo nuestro apoyo”, agregó el director técnico de 57 años.

Por otro lado, reveló las últimas conversaciones que tuvo con Fredy Guarín: "Lo último que hablé con Guarín fue que se pusiera los últimos días, a tono y en forma. El último entreno fue muy bueno por eso nos sorprende lo sucedido hoy".

"Fredy Guarín es el último que se iba de los entrenamientos, lo veía jugando con sus compañeros y en un entorno feliz; después de ese esfuerzo de bajar casi 14 kilos, sorprende lo de hoy", añadió el entrenador en diálogo con VBar Caracol.

Temas


Más noticias