Por David Arengas
En Atlético Nacional se hizo la presentación de los refuerzos para este 2025-II en la Liga Betplay, Copa Betplay y CONMEBOL Libertadores, con todo y ello la dirigencia de Sebastián Arango Botero en compañía del director deportivo Gustavo Fermani, hizo algunos mensajes claros a los medios de comunicación en un momento en el que el verdolaga, aún no convence del todo con su juego: "La invitación a medios, creadores de contenido en hinchas: contrasten, pregunten, cuestionen con argumentos, pero no le den más credibilidad a quienes han MENTIDO SISTEMÁTICAMENTE en el pasado."
Más sobre Fútbol Colombiano:
Otro de los "vainazos" de la dirigencia verdolaga fue el siguiente: "Sabemos que aparecen voces que buscan desestabilizar, que lanzan rumores o especulaciones SIN SUSTENTO. Muchas veces, sin intención de informar, si no de confundir, este tipo de informaciones no deberían surgir ni ser amplificadas por nuestra hinchada", dejando en claro el deseo del club de mejorar las comunicaciones con los hinchas y también en este momento clave de la temporada.
Siguiendo con la jornada y cómo transcurrió, Sebastián Arango mencionó que: "Lo que incómoda son las noticias sensacionalistas, los rumores infundados, los chismes de farándula más que deportivos. Tengo la ilusión de que eso algún día pueda cambiar, con nuestro trabajo.", dejando en claro de que la intención del club en estos momentos es hablar con hechos desde la cancha y con un gran remate de 2025, entendiendo la gran inversión que se puede realizar en este mercado de fichajes.
Otro que no se guardó nada fue el director deportivo Gustavo Fermani, quien ha sido vinculado con el hecho de estar en contraria por la llegada de Marlos Moreno, el fichaje de cierre con este mercado de fichajes, dejando entrever que: "Mucha gente de medios ha [mencionado] nombres que NUNCA estuvieron contemplados por nosotros y los han bajado [para decir] que nosotros hemos perdido esos refuerzos. Bastante particular."
A pesar de la notoria indignación por el penalti anulado que generó controversia en el primer tiempo, el técnico argentino mantuvo la compostura al referirse directamente al arbitraje. "Obviamente una expulsión afecta directamente el resultado, pero jamás voy a hablar de los árbitros. Es un tema a trabajar", sentenció Gandolfi, optando por la mesura ante los micrófonos, a pesar de su visible frustración en el campo.
31/07/2025
31/07/2025
31/07/2025
30/07/2025
30/07/2025
30/07/2025
30/07/2025
30/07/2025
30/07/2025
30/07/2025
29/07/2025
29/07/2025
29/07/2025
29/07/2025
29/07/2025
29/07/2025
29/07/2025
29/07/2025