A la basura $60 mil millones, lo que hizo Aston Villa contra Durán y Colombia
Jhon Jáder Durán le da la peor noticia a la Selección Colombia sub 20 por obra y gracia del Aston Villa de Inglaterra.
Jhon Jáder Durán a sus 19 años de edad es una de las promesas de gol que tiene la Selección Colombia 20 para asumir la Copa Mundial FIFA Sub 20 que está por comenzar, el nacido en Medellín es un delantero de gran calidad y por eso el Aston Villa de Inglaterra no perdió tiempo y lo fichó antes de que se lo llevara otro club.
Jhon Jáder Durán vale en costos de mercado según Transfermarkt $12 millones de euros - $60.016.429.332,00: sesenta mil dieciséis millones cuatrocientos veintinueve mil trescientos treinta y dos pesos colombianos, apenas comienza su carrera y se cotiza con un precio muy alto, un jugador que está para grandes cosas en su club y con los colores de su amada Colombia.
Sin embargo, el Aston Villa que dirige Unai Emery tomó la decisión de no autorizar que el cafetero juegue con la Selección Colombia Sub 20 en la Copa Mundial FIFA Sub 20, no le dan casi minutos en su club y ahora le arrebatan la oportunidad de brillar en esa competición con su país, un chance irrepetible en su carrera e incluso una posibilidad para revalorizarse.
El mensaje de Jhon Jáder Durán por no poder jugar con la Selección Colombia Sub 20
Jhon Jáder Durán lamentó no poder ir a jugar con la Selección Colombia Sub 20 y escribió: “Lamento no poder hacer parte de este torneo tan importante. Dios bendiga a mis compañeros. Vayan a hacer historia que se lo merecen; son unos guerreros”, Colombia pierde a un gran goleador que los podía ayudar a conseguir ese título.