Colombianos en el Mundo

A lo Cristiano Ronaldo, los $100 millones que se gastaría Faustino Asprilla

Faustino Asprilla se habría gastado una millonaria cifra en Colombia.

Por José García

Faustino Asprilla se habría gastado una millonaria cifra en Colombia.
Faustino Asprilla se habría gastado una millonaria cifra en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla es uno de los ex jugadores de la Selección Colombia más recordados por sus famosas fiestas, el ex jugador del Parma a sus 52 años de edad tiene en Tuluá una lujosa finca donde suele organizar estos eventos con sus amigos y las personas que más estima, por ese motivo habría hecho una millonaria inversión en su propiedad.

 

Faustino Asprilla de acuerdo a lo que informó el portal Las Dos Orillas hizo remodelaciones sustanciales en su finca: “Dichas remodelaciones le estarían costando un ojo de la cara al exgoleador de la selección y pueden superar hasta los 100 millones de pesos. Pero, extrañamente, hace algunos meses se declaró en quiebra después de que varios de sus negocios no tuvieran el éxito esperado", “El Tino” según reseña ese medio habría gastado esa cifra al mero estilo de Cristiano Ronaldo, dado que al portugués no le tiembla el pulso cuando gasta en los arreglos de sus mansiones. 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Un alto a las fiestas, mira que le pasó a Faustino Asprilla en Estados Unidos

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

 

Asimismo, el portal Las Dos Orillas informó sobre Faustino Asprilla: “Al parecer, no le está yendo nada mal al exjugador del Parma, Newcastle y Atlético Nacional, si tiene la posibilidad de invertir en remodelaciones para su finca, es porque la plata está llegando de algún lado”.

 

¿Qué más hace Faustino Asprilla en la actualidad?

 

Faustino Asprilla en la actualidad aparte de sus empresas trabaja como panelista en ESPN Colombia donde suele dar sus opiniones sobre el fútbol local, el fútbol internacional, la Selección Colombia y los Colombianos en el Mundo.

 

Así es la finca de Faustino Asprilla en Tuluá:

 

 

 


 


Más noticias