Colombianos en el Mundo

A lo Kaká, lo que le pasó a Faustino Asprilla la única vez que estuvo juicioso

Por José García

Faustino Asprilla tiene una anécdota similar a lo que le pasó a Kaká cuando llegó al AC Milán. 

Faustino Asprilla tiene una anécdota similar a lo que le pasó a Kaká cuando llegó al AC Milán. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti cuando Kaká llegó al AC Milán contó: “Apenas Kaká llegó a Milan pensé: 'compramos a un estudiante universitario'. Le sacamos los anteojos, le dimos una camiseta y unos botines, y se convirtió en el mejor jugador del mundo. Con la pelota era bestial, no encuentro palabras para definirlo”, Kaká llegó callado a Italia, con mucha timidez y con un balón en los pies dejó sin palabras a todos. 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

¿En qué clubes jugó Faustino Asprilla?

 

Faustino Asprilla cuando llegó al Parma se concentró primero con ellos en Brasil en dos partidos de pretemporada, en ese momento “El Tino” era muy tímido como Kaká y contó que: “Me presentan a los compañeros, los tipos estaban de paseo, se jugaba pero mantenían en la playa, en fiestas, en todos lados, que vamos para allí, a mi me invitaban y yo no, yo era en la habitación, yo salía solamente del comedor, salía, lo que tenía que hacer y esos tipos dijeron nooo contratamos un profesional (risas)... Que profesional es este tipo, el tipo se la pasa durmiendo, concentrado, nooo nos ganamos la lotería”. 

 

Asimismo, Faustino Asprilla sobre ese primer momento con el Parma en Brasil explicó que: “Salía a jugar el primer partido, yo ni los conocía, en el calentamiento venían y yo pa´ les metía túnel y yo estos manes tan fácil para hacer túnel… Me cayó una (balón), eso fue en el Maracaná y arranco yo me sale el arquero y la clavo en el ángulo, meto un gol, un gol que metí, se abrazaban todos… (decían) el tipo juega bien y aparte más profesional imposible.. El problema fue cuando llegué a Parma y cogí confianza, me tenían que perseguir, vaya acuéstese hombre que mañana hay que jugar (risas)”. Asprilla ya en Italia siguió haciendo goles, pero dejó a un lado esa timidez y se hizo famoso por sus fiestas. 

 

¿Qué hace Faustino Asprilla en la actualidad?

 

Faustino Asprilla actualmente trabaja como panelista en ESPN Colombia y tiene  una serie de empresas con las cuales gana millones. Asprilla suele estar la mayor parte de su tiempo en su finca en Tuluá pasándola bien con sus amigos. 

 

Mira lo tímido y juicioso que era Faustino Asprilla:

 

 

Más noticias de Faustino Asprilla: 

Adiós Cuadrado, Faustino Asprilla tiene otro favoritismo en la Selección Colombia

 


Más noticias