Colombianos en el Mundo

A lo Real Madrid, la defensa que piden los hinchas para Atlético Nacional

Por José García

En Atlético Nacional ya visualizan lo que podría ser el planteamiento defensivo del club para el segundo semestre y piden a dos jugadores.

En Atlético Nacional ya visualizan lo que podría ser el planteamiento defensivo del club para el segundo semestre y piden a dos jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid es el club de moda por estos días en todo el mundo; una de las claves del club que dirige Carlo Ancelotti es la defensa, comenzado por el meta que es Thibaut Courtois y luego esa línea de cuatro que es una muralla; algo que vivió el Liverpool en la pasada final de la Champions League.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Hernán Darío Herrera, el entrenador que acercan a Atlético Nacional

 

El Real Madrid demuestra entonces que una de las claves es la defensa. Uno de los jugadores que piden los hinchas en Atlético Nacional es Andrés Felipe Román para colocarlo como lateral derecho en sustitución de Yerson Candelo. Román ya está en negociaciones con el cuadro "Verdolaga". 

 

Asimismo, otro de los jugadores que también piden los hinchas en Atlético Nacional es el defensor central Óscar Murillo; quien saldría del Pachuca de México para volver al fútbol colombiano, traer a este jugador de regreso a su casa sería un acierto. 

 

¿Es necesario reestructurar la defensa de Atlético Nacional? 

 

La defensa de Atlético Nacional sin lugar a dudas es uno de los Talones de Aquiles que debe ser ajustados de inmediato; luego es perentorio ver el tema de la delantera dado que jugadores como Jefferson Duque no han dado la talla y la ofensiva del club ha perdido eficacia. 

 

Mira la defensa que piden los hinchas para Atlético Nacional: 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Hasta luego Yerson Candelo, se reveló como va el caso de Andrés Felipe Román

 


Más noticias