Primera A

Hasta luego Yerson Candelo, se reveló como va el caso de Andrés Felipe Román

Por José García

Andrés Felipe Román sería uno de los próximos fichajes de Atlético Nacional.

Andrés Felipe Román sería uno de los próximos fichajes de Atlético Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yerson Candelo es uno de los jugadores que pende de un hilo en Atlético Nacional, tras lo que hizo en el pasado partido contra Millonarios FC, donde cometió graves errores en defensa y quedó demostrado que el club debe actuar rápidamente para tomar una decisión sobre su titularidad y traer a un reemplazo.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Hernán Darío Herrera, el entrenador que acercan a Atlético Nacional

 

Andrés Felipe Román sería el próximo lateral de Atlético Nacional y el presidente del club Emilio Gutiérrez hace pocos días comentó de los acercamientos con el jugador: "Es natural que se den conversaciones con jugadores que queden libres como Andrés Felipe Román, pero no vamos a dar detalles públicos sobre lo que se ha hablado, pero es un jugador de altísima calidad".

 

Andrés Felipe Román finaliza su contrato con Millonarios FC el próximo 30 de junio de 2022; allí quedaría como agente libre y hay grandes posibilidades de que llegue a Atlético Nacional; dado que es uno de los principales clubes donde ha sido señalado que lo van a firmar. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Andrés Felipe Román?

 

Andrés Felipe Román a sus 26 años de edad juega como lateral derecho en Millonarios FC desde el año 2016 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $2.5 millones de dólares.

 

Mira cómo juega Andrés Felipe Román:

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Adiós al título? El dato que tiene en vilo a los hinchas de Atlético Nacional

 


Más noticias