Colombianos en el Mundo

A qué hora juega el Liverpool de Luis Díaz las semis de la Champions League

El Liverpool parte favorito, pero sabe de lo que este equipo es capaz, ya saco en la ronda pasada al Bayern contra todo pronóstico.

Liverpool busca la gran final en Champions League
Liverpool busca la gran final en Champions League

La UEFA Champions League ya tiene definidos los duelos de semifinales, ronda en la que ya no hay sorteo pues los enfrentamientos ya quedaron decididos en el sorteo de los de los cuartos final el pasado 18 de marzo. Habrá enfrentamiento de españoles contra ingleses uno de esos será el Villareal Unay Emery que no por nada gano por tres años consecutivos la Europa League, y al frente tendrá a Klopp y su tropa que quieren en casa abrochar la clasificación a la gran final.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras Reinaldo Rueda lo subestimó, esto hacen con Alfredo Morenos en Escocia

Emery es recordado por la remontada sufrida en el PSG a manos del Barça. Incluso por varios subcampeonatos como el de la Europa League con el Arsenal o el de una Copa del Rey con el Sevilla. Pero lo cierto es que su trayectoria es para que se le empiece a considerar ya como uno de los mejores entrenadores, a nivel internacional, de los últimos años. Lo que está haciendo con el Villarreal no tiene nombre.

Ya lo hizo con el Sevilla y lo ha repetido casi con todos sus equipos: competir hasta el extremo, contra cualquiera y en cualquier sitio. No importa el escenario, no importa el rival. Sin complejos y con muchos argumentos futbolísticos. Porque ante los alemanes, Emery dispuso un mediocampo más físico y maniató a un equipo acostumbrado a imponer su ritmo y su músculo. Labor de entrenador.

Por su parte Klopp lo sabe y buscara imponer su ritmo vertiginoso en un momento pletórico para el equipo, que vienen en racha goleadora, así se las propinaron al mismo Man City de Pep, o como olvidar el baile que le dieron al Man United, y la última víctima su rival de ciudad el Everton, pero esto no deslumbra a sus pupilos que saben que van partido a partido, con un Luis Díaz inspirado, cada vez más suelto, mas acoplado y sobre todo con más confianza en la cancha, se espera un gran duelo en Anfield, de dos de los mejores estrategas de la última década, veremos si los locales pueden imponer su vértigo o una vez más Emery sirve de coroto circuito con su esquema.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

El técnico que pide Adrián Magnoli para la Selección Colombia, no es Bielsa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias