Colombianos en el Mundo

El técnico que pide Adrián Magnoli para la Selección Colombia, no es Bielsa

El periodista argentino propuso un nuevo entrenador para la Selección Colombia que está brillando en Europa.

El técnico que propone Adrián Magnoli para la Selección Colombia
El técnico que propone Adrián Magnoli para la Selección Colombia

Adrián Magnoli propuso un nuevo candidato para la Selección Colombia y es el chileno, Manuel Pellegrini del club Betis de España. El estratega cuenta con gran recorrido y dirigió al Manchester City, Real Madrid, West Ham, entre otros.

Más noticias de Selección Colombia:

El jugador que brilla en Argentina y rechazaría Gustavo Alfaro si dirige a Colombia

El club español viene de ganar la Copa del Rey ante Valencia por penales de la mano de Pellegrini con una modesta nómina en comparación a los grandes de España. El club en la liga se ubica quinto clasificando a la fase de grupos de la Europa League.

El nombre del chileno se suma a los otros candidatos que han sonado para la tricolor como Gustavo Alfaro, Marcelo Bielsa, Marcelo Gallardo, entre otros. Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su presidente Ramón Jesurún ha manifestado que buscan preferiblemente un entrenador con experiencia en selecciones.

Lo que ha dicho Ramón Jesurún sobre la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Colombia

El presidente de la FCF ha manifestado: “Lo primero es buscar un técnico en propiedad y lo ideal es traer a una persona estudiada que se vincule lo antes posible. Necesitamos una persona con capacidad de mando, que sepa llegarle a los jugadores y que conozca el fútbol colombiano, preferiblemente que haya dirigido selecciones”, aseguró en Win Sports.

Más noticias de Selección Colombia:

Lo que hace Iván Ramiro Córdoba con Venezia, que Yepes no hace en la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias