Mientras Reinaldo Rueda lo subestimó, esto hacen con Alfredo Morenos en Escocia
El colombiano Alfredo Morelos en la Selección Colombia no ha tenido el mismo reconocimiento que recibe en su club.
El gran problema de la Selección Colombia en la era de Reinaldo Rueda eran los delanteros, pero el vallecaucano tuvo en el banquillo a Alfredo Morelos y nunca lo aprovechó. Pero a Morelos en el Rangers de Escocia lo aprovechan al 100% y acaba de ser reconocido como el jugador del año de su club, según reseña el periodista Felipe Sierra.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Felipe Sierra informó en Twitter: “Alfredo Morelos gana el premio a mejor jugador del año en el Rangers. El delantero sigue recuperándose de la cirugía por lesión en el muslo para volver a jugar en junio”.
Alfredo Morelos se recupera de una lesión que tuvo en su última convocatoria con la Selección Colombia, no jugó y tuvo que volver a Escocia en muletas. “El Búfalo” es uno de los jugadores más respetados en esa liga.
¿Seguirá Alfredo Morelos en Escocia?
El periodista Felipe Sierra aseguró sobre el futuro de Alfredo Morelos: “El contrato del colombiano vence en junio de 2023 y los escoceses piden 25M£ para dejarlo salir”; hay varios equipos de Europa que le siguen la pista al nacido en Cereté - Córdoba.