Colombianos en el Mundo

¿Aceptó las críticas? Las sorprendentes declaraciones de James Rodríguez sobre su nivel en Everton

James Rodríguez no esquivó el tema y se refirió a su nivel en el Everton de la Premier League.

Por Matias García

James Rodríguez no esquivó el tema y se refirió a su nivel en el Everton de la Premier League.
James Rodríguez no esquivó el tema y se refirió a su nivel en el Everton de la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de pasar un mal momento en Real Madrid, donde el director francés Zinedine Zidane no lo tenía en consideración para integrar el equipo titular, James Rodríguez logró encontrar continuidad y confianza en Everton de la Premier League, junto al entrenador italiano Carlo Ancelotti.

“Cuando pensé en venir, pensé en él. Es un entrenador que conozco hace muchos años, un entrenador que sabe cómo caerle a su jugador, a la gente que tiene siempre con él. Tengo una relación con él como de padre e hijo”, explicó el colombiano en diálogo con "Telemundo Deportes". 

Sin embargo, James no siempre mostró todo su talento y potencial en el club de la ciudad de Liverpool. Con una lesión que lo alejó de las canchas algunos partidos, el colombiano tuvo altibajos y, de inmediato, la prensa de Inglaterra apuntó con críticas hacia el jugador. 

En ese sentido, James fue consultado si estaba conforme con el rendimiento que ha tenido hasta entonces: "Más o menos. Creo que falta más. Pude estar en mejor nivel. Estuve un mes afuera y eso influye mucho, pero cuando he hecho las cosas bien el equipo estuvo bien y eso es lo que yo quiero, que este equipo haga buen fútbol y tenga un nivel alto.

"El objetivo del Everton, en lo que yo he visto, es entrar a Champions League. Está claro que va a ser duro, hay muchos equipos peleando por esos puestos. Todos tenemos que estar en una misma sintonía para llegar allí", remarcó para finalizar con la entrevista. 

 


Más noticias