Colombianos en el Mundo

Adiós David Ospina, destapan cuál portero podría llegar a la Selección Colombia

En la Selección Colombia suena un portero que viene haciendo muy buen trabajo en su equipo y eso lo acercaría al combinado nacional. 

Un portero suena como reemplazo de David Ospina en la Selección a Colombia a futuro. 
Un portero suena como reemplazo de David Ospina en la Selección a Colombia a futuro. 

David Ospina a sus 33 años de edad ha venido siendo el portero intocable en la Selección Colombia, el meta antioqueño es quien aparte de ser capitán ha defendido los tres palos del arco del combinado nacional. El recambio de Ospina venía siendo Camilo Vargas.

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

Sin embargo, en la Selección Colombia viene sonando con mucha fuerza el portero de Atlético Nacional, Kevin Mier quien a sus 22 años de edad tiene un futuro promisorio que de mantener ese ritmo podría ser el dueño del puesto de David Ospina a mediano o largo plazo. 

Ahora bien, Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la Selección Colombia deberá configurar un equipo con variantes en cada posición para poder tener éxito; una de las claves será tener esa nómina con opciones en cada puesto. 

¿Kevin Mier es un portero que podría dar la talla en la Selección Colombia?

Kevin Mier es un meta que viene creciendo y ha tenido experiencia en las inferiores de la Selección Colombia; para poder dar la talla en el combinado nacional de mayores es necesario que le den minutos así sea en partidos amistosos; para que de esa forma pueda agarrar más experiencia a ese nivel que es muy diferente del roce en un club.

Mira como tapa Kevin Mier: 

Más noticias de la Selección Colombia:

No rindió con Rueda y sería uno de los becados de Lorenzo en Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias