Colombianos en el Mundo

No rindió con Rueda y sería uno de los becados de Lorenzo en Selección Colombia

Uno de los jugadores que no rindió con Reinaldo Rueda sería uno de los que llamaría Néstor Lorenzo. 

En la Selección Colombia podría seguir un jugador que viene de no dar la talla.
En la Selección Colombia podría seguir un jugador que viene de no dar la talla.

La Selección Colombia quedó fuera de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y es algo que todavía atormenta a los hinchas; el hecho de saber que el equipo no estará en ese magno evento en noviembre de 2022 es algo que le sigue doliendo a todos, cuatro años que se perdieron en vano. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda fracasó en la Selección Colombia en todos los aspectos, hasta en las convocatorias; uno de los jugadores que no dio la talla según los hinchas fue Juan Guillermo Cuadrado, algo extraño porque en anteriores ciclos era uno de los más destacados. 

Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia y fue consultado sobre el caso de Juan Guillermo Cuadrado y no dijo que lo excluirá, por el contrario, dijo que lo acercará en cierta medida al equipo; lo considera un jugador importante.

¿Merece ser llamado Juan Guillermo Cuadrado a la Selección Colombia?

Juan Guillermo Cuadrado a sus 34 años de edad debería darle paso a otros jugadores que sueñan con la oportunidad que una vez le dieron a él. Si llaman a los mismos jugadores, sin lugar a dudas seguirán los mismos resultados; Cuadrado por ahora no anda bien en el combinado nacional. 

Mira lo que han llegado a decir de Juan Guillermo Cuadrado:

Más noticias de la Selección Colombia:

El fiestero que haría más goles que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias