Alerta Atlético Nacional y Millonarios, lo que dijo Higuita para aclarar todo

René Higuita aclaró que pasó con la gallina que acarició en un vídeo dado que decian que era una pulla a Millonarios FC.

René Higuita aclaró que pasó con la gallina que acarició en un vídeo dado que decian que era una pulla a Millonarios FC.
René Higuita aclaró que pasó con la gallina que acarició en un vídeo dado que decian que era una pulla a Millonarios FC.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

René Higuita a sus 56 años de edad es uno de los estandartes de Atlético Nacional, un jugador que tiene al 100% el ADN del club y hoy en día sigue vinculado a la institución dado que trabaja con el equipo, una de sus labores ha sido preparador de arqueros, entre otras.

Atlético Nacional y Millonarios FC están jugando la final de la Liga BetPlay 2023-I, ya disputaron el partido de ida que finalizó empatado a cero goles. Antes de ese juego circuló un vídeo en redes sociales donde aparecía René Higuita acariciando una gallina y en las redes e incluso algunos medios comentaron que eso era una pulla al cuadro Embajador.

Ahora bien, René Higuita aclaró el mal entendido y dijo que sacaron todo de contexto: “Quiero aclarar que él video que están compartiendo los medios irresponsablemente donde me encuentro acariciando un animalito de la finca, está fuera de contexto y fue grabado hace varios meses ,en estos momentos lo mínimo que debemos hacer es generar violencia entre las hinchadas”, declaraciones que comparte el medio Publimetro.

¿Quién compartió este vídeo de René Higuita con una gallina?

El medio Publimetro explicó que ese vídeo de René Higuita con una gallina lo compartió una familiar del ex portero: “Si bien, muchos lo han tomado de varios sentidos, lo claro es que la publicación se dio antes de que se conocieran los finalistas y fue dado a conocer por la propia hija del exportero en los últimos días”.


LO MÁS RECIENTE