Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Alessandro Del Piero habló acerca del trabajo de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus y lo que representa el colombiano para el club

La leyenda de la Juventus conversó con el medio Sky Sports y aprovechó la oportunidad para hablar acerca del trabajo que realiza el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en Italia. 

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores jugadores de la Juventus de Italia. 
Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores jugadores de la Juventus de Italia. 

Alessandro Del Piero es uno de los jugadores más legendarios de la Juventus, tiene el récord de más partidos jugados con este equipo: 700 encuentros disputados. Alessandro no le pierde la pista a su ex equipo y está siempre atento a los resultados y al trabajo de los jugadores actuales. 

Asimismo, Alessandro Del Piero le comentó al medio Sky Sports su opinión sobre Juan Guillermo Cuadrado y comentó que: “Es un jugador fundamental, en velocidad de ataque y en saber regatear uno contra uno, es una característica muy importante en el fútbol de hoy, porque las faltas se ven mucho más”.

En este sentido, Alessandro Del Piero destacó cual es la característica principal que observa de Juan Guillermo Cuadrado y resaltó que: “Un defensa lo piensa dos o tres veces antes de enfrentarse a él en el área. Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que adora el entrenador”. 

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los referentes de la Juventus tras la salida de Cristiano Ronaldo. Cuadrado en la Selección Colombia es uno de los jugadores de confianza de Reinaldo Rueda por su rendimiento tan efectivo en cada partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias