Colombianos en el Mundo

Allegri salió en defensa de Juan Guillermo Cuadrado, pero a este ¡No le importó!

El técnico de la Juventus le dio la mano derecha al colombiano y este la desaprovechó y ahora le tocó defenderlo en rueda de prensa.

Cuadrado desautorizó a su técnico y se pierde un importante encuentro.
Cuadrado desautorizó a su técnico y se pierde un importante encuentro.

Massimiliano Allegri ha sido el encargado de devolverle un poco la tranquilidad a la Juventus, que han estado en un constante debacle desde que no tienen a Cristiano Ronaldo en sus filas y no poseen jugadores decisivos, el italiano ha tratado de llevar todo de la mejor manera pero a veces se le salen las cosas de las manos.

Como lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo la confianza del técnico para jugar un encuentro en el que saliera limpio, sin ninguna complicación, y el colombiano desautorizó todo y generó una falta que le dio una amarilla y la suspensión para el próximo encuentro de "La Vecchia Signora" en el cual nada más ni nada menos se juega un título ante el Inter.

Más información:

Suspendieron a este colombiano, unos celebran la decisión y otros lo lamentan

El técnico a pesar de ser desautorizado por el colombiano salió en su defensa una vez más en la rueda de prensa diciendo que por eso, independientemente de los jugadores involucrados, no es agradable perderse una final por una amarilla en la liga y culminó diciendo que ojalá esta regla cambie en el futuro para que los jugadores no se vean perjudicados.

Más información:

Mientras Lionel Messi usa ropa Adidas, vea las prendas favoritas de Cuadrado

El colombiano desautorizó a su técnico pero seguirá siendo pieza clave de su equipo

Juan Guillermo Cuadrado a pesar de haber cometido un error que puso en jaque su presencia para la final de la supercopa italiana, es un hombre importante para su técnico Allegri y seguirá siendo tenido en cuenta para los próximos encuentros importantes del conjunto Juventino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias