Colombianos en el Mundo

Aparte de las lesiones, el karma que tiene Yerry Mina a la vuelta de la esquina

El colombiano no está teniendo su mejor año en Europa y su situación se complica en Inglaterra. 

Yerry Mina tiene un porvenir complicado en Inglaterra. 
Yerry Mina tiene un porvenir complicado en Inglaterra. 

Yerry Mina ha tenido un año bastante complicado en el Everton de Inglaterra, dado que las lesiones han sido una constante que arrastra desde el año 2021 y ahora su club está en vías al descenso. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

El DT del Villarreal CF no habló ni de Salah, ni de Mané, esto dijo de Luis Díaz

El Everton acaba de entrar en zona de descenso en la Premier League y están en la casilla 19 de la tabla de posiciones con 29 puntos, necesitan ganar para sumar la mayor cantidad de puntos que les quedan para no perder la categoría y evitar irse a la segunda división. 

Ahora bien, Yerry Mina tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio de 2023; en caso de que su equipo descienda lo más probable es que busquen venderlo por dos factores; el primero es aliviar cargas financieras por su alto sueldo y luego se suma que su porvenir deportivo por las lesiones no es nada alentador.

¿Cuánto gana Yerry Mina en el Everton?

Yerry Mina es uno de los jugadores mejor pagados en el Everton, según el portal Fichajes tiene un salario anual de $7.7 millones de euros y cobra un estimado de $640 mil euros al mes; eso genera una alta carga financiera para el Everton

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No lo hizo Carlos Valderrama, Rivaldo reveló un gran logro de Freddy Rincón

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias