Colombianos en el Mundo

No lo hizo Carlos Valderrama, Rivaldo reveló un gran logro de Freddy Rincón

Rivaldo destacó aspectos importantes de la carrera de Freddy Rincón. 

Rivaldo destacó la carrera de Freddy Rincón y su legado.
Rivaldo destacó la carrera de Freddy Rincón y su legado.

Freddy Rincón aún sigue siendo tema de que hablar, dado que su sorpresiva muerte estremeció a todo el mundo del fútbol, en esta ocasión el crack brasileño Rivaldo habló de Rincón y destacó la estela que dejó para toda Colombia "El Coloso de Buenaventura".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

¿Alista maletas? El jugador que podría salir de la Selección si llega Gareca

Rivaldo conversó con la casa de apuestas Betfair y comentó sobre Freddy Rincón: “No hay duda de que terminó abriéndole las puertas a los jugadores colombianos en Europa, convirtiéndose en el primer futbolista del país en jugar la Champions League, además de ser un ídolo en la Selección Colombia".

Ahora bien, ese logro de Freddy Rincón no fue poca cosa, dado que ni Carlos Valderrama logró implantar ese antecedente; sin embargo; “El Pibe” en su carrera también fue brillante y dejó un gran legado.

¿Qué más dijo Rivaldo sobre Freddy Rincón?

Rivaldo no paró en elogios para el fallecido Freddy Rincón y expresó que: "Aunque nunca compartí el vestuario con él, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y puedo decir que era una persona muy agradable. Al poco tiempo de conocerlo, te hacía sentir como si fueras amigo de tiempo atrás y que incluso habías compartido tiempo con él en la cancha".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Primero fue Terry, ex portero del Tottenham elogió a Luis Díaz y mira qué dijo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias