Colombianos en el Mundo

Arropó a James en Alemania y ahora hace lo mismo con Luis Díaz en el Liverpool

Un jugador del Liverpool ha sido clave en los procesos de adaptación de James Rodríguez y Luis Díaz en Europa.

Un jugador europeo ha sido clave en las carreras de Luis Díaz y James Rodríguez.
Un jugador europeo ha sido clave en las carreras de Luis Díaz y James Rodríguez.

Cuando un jugador llega a un nuevo club es complejo el proceso de adaptación, por ese motivo el apoyo de los compañeros es clave. James Rodríguez cuando jugó en el Bayern de Múnich fue muy apoyado por Thiago Alcántara y este jugador ahora lo hace con Luis Díaz en el Liverpool. Alcántara es un hispano-brasileño y el idioma es un factor clave para ayudar a los colombianos; se suman otros aspectos. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección de patriotismo de Óscar Córdoba a James, Falcao y a toda la Selección

Thiago Alcántara de acuerdo a la prensa inglesa es el genio detrás de la adaptación de Luis Díaz en el Liverpool, el diario Daily Mail comentó: "Esa sabiduría no se ha desperdiciado. Muchos en Liverpool dan crédito a Thiago por ayudar a Luis Díaz a asentarse tan rápido. Díaz, que aún no habla inglés, ha sido acogido bajo el ala de Thiago y el proceso de adaptación a una nueva vida se le ha facilitado al colombiano".

Ahora bien, Thiago Alcántara sin lugar a dudas es un jugador que ha sido clave en los procesos de adaptación de James Rodríguez en su momento y ahora con Luis Díaz; Thiago definitivamente es un jugador bienvenido en Colombia y los futboleros cafeteros le agradecen este aporte que ha hecho por esos dos cracks. 

 

¿Cuánto gana Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz en el Liverpool tiene un excelente salario gana $4.5 millones de dólares al año, tiene también un bono por cumplimiento de objetivos de $1.5 millones de dólares; “El Guajiro” en Portugal ganaba $714 mil dólares anuales. 

Thiago Alcántara y James Rodríguez.
Thiago Alcántara y Luis Díaz.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Crack en el Inter, costaba $32 millones y quiere jugar con el Boca de Villa

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias