Colombianos en el Mundo

La lección de patriotismo de Óscar Córdoba a James, Falcao y a toda la Selección

Por José García

El ex portero de la Selección Colombia lanzó unas duras críticas a los actuales jugadores de la Selección Colombia por la crisis que vive el combinado nacional. 

El ex portero de la Selección Colombia lanzó unas duras críticas a los actuales jugadores de la Selección Colombia por la crisis que vive el combinado nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El fracasado proyecto de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia dio paso a que se terminara de destapar una crisis que vive en fútbol colombiano en toda su estructura, donde los jugadores deben ser los protagonistas en alzar su voz y no hacen nada; eso hizo calentar a Óscar Córdoba; quien lanzó unas duras críticas contra Radamel Falcao, James Rodríguez y todo el equipo.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ospina estaría más cerca del Real Madrid tras ver lo que le pasó a Courtois

 

Óscar Córdoba aseguró sobre el tema del nuevo entrenador que debería llegar: “¿Le vas a preguntar a Falcao cuando está preocupado que si se lesiona, se recupera y demás? ¿O al que está jugando Twitch? ¿Y el que está pensando en que se va a ir a jugar a Catar? ¿Le vas a preguntar a ellos? Si tú me preguntas por los perfiles que hay en esta Selección, yo digo no. ¿Le van a preguntar a Luis Díaz? No porque está en otro lado, está muy biche”.

 

Ahora bien, Óscar Córdoba aseveró que los jugadores de la Selección Colombia tienen una gran falta de compromiso y apoyo al fútbol colombiano: “A mí me ha tocado vivir mucho el tema de la Federación, equipos, fútbol femenino. Los muchachos ni se dan cuenta que tienen un grupo de jugadoras y no las apoyan. Eso también hace parte de empoderarse de una institución”.

 

¿Qué más dijo Óscar Córdoba de los jugadores de la Selección Colombia?

 

Óscar Córdoba recalcó todo lo que se luchó en el pasado para que los jugadores tuvieran esos beneficios que poseen hoy en día y ellos no valoran ese aporte: “Se llenaron de una cantidad de motivos porque son muchachos que facturan como el diablo. Y no es envidia. A mí me duele porque a nosotros nos pisotearon por pedir la seguridad social de otros muchachos. Ahora, cuando los clubes no pagan, se mete el Gobierno con el Ministerio del Deporte. A nosotros nos sacaban por la puerta trasera”.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que contó Giovanni Hernández de lo que pasó con Gaviria y Córdoba en el Cali

 


Más noticias