Colombianos en el Mundo

Crack en el Inter, costaba $32 millones y quiere jugar con el Boca de Villa

Un polémico delantero italiano apunta a irse a jugar al Boca Juniors de Argentina dónde está el atacante Sebastián Villa. 

Un conocido y peculiar delantero quiere jugar con el Boca Juniors de Argentina.
Un conocido y peculiar delantero quiere jugar con el Boca Juniors de Argentina.

En el mundo del fútbol lo tradicional es que los jugadores siempre sueñan con jugar en Europa; pocas veces se aprecia que un europeo quiere venir a Sudamérica a jugar; pero en este caso el atacante Mario Balotelli sueña con jugar en Boca Juniors de Argentina donde hay varios colombianos como Sebastián Villa

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz y el jugador con el que podría golear al Villarreal CF, hay foto

Mario Balotelli en declaraciones recientes a Star Plus comentó que: "Me gustaría jugar en Boca Juniors algún día. Yo voy si me llama Román Riquelme. Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de él y de Diego Maradona en el club, yo cuando era pequeño ya conocía el equipo. Mínimo un año quisiera jugar allí".

Mario Balotelli jugó en diversos clubes como: Inter, Manchester City, AC Milan, Liverpool, Niza, Marsella, Brescia, Monza y la Selección Italia. Balotelli tenía todo para ser el mejor delantero del mundo, pero su indisciplina y los excesos terminaron brillando más que su talento. 

¿Dónde juega Mario Balotelli en la actualidad?

Mario Balotelli a sus 31 años de edad juega en el Adana Demirspor de China; en el año 2012 logró su precio más alto de mercado y costaba $32 millones de euros y ahora su ficha se cotiza en $2.3 millones de euros; esto luego de tantos problemas en su carrera.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ospina estaría más cerca del Real Madrid tras ver lo que le pasó a Courtois

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias