Colombianos en el Mundo

Así corrigió su error Guillermo Burdisso con el Deportivo Cali en Libertadores

El defensor argentino Guillermo Burdisso complicó al Deportivo Cali pero logró corregir el error rápidamente. 

Guillermo Burdisso vivió una noche complicada en Bolivia.
Guillermo Burdisso vivió una noche complicada en Bolivia.

El Deportivo Cali visitó al Always Ready de Bolivia este jueves, 28 de abril de 2022, partido correspondiente a la Copa Libertadores de América 2022; el cuadro “Azucarero” comenzó perdiendo por un penal que cometió Guillermo Burdisso al minuto 35; pero tuvo oportunidad de corregir ese error luego.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lionel Messi perderá a este compañero y Cuadrado lo recibiría en la Juventus

Guillermo Burdisso cometió un penal sin necesidad en el primer tiempo, una jugada donde no supo manejar la cobertura en defensa y le regaló la ventaja en el marcador al rival. 

Asimismo, el Always Ready logró ampliar la ventaja al minuto 42 con un gol de Juan Carlos Arce; el Deportivo Cali logró descontar con un gol de Kevin Velasco al minuto 45+2 mediante un tiro de penal. De esa forma el equipo de Rafael Dudamel aspiraba a mejorar el resultado. 

¿Cómo corrigió Guillermo Burdisso su error en defensa?

Guillermo Burdisso al minuto 54 logró empatar el partido al anotar un gol que aseguraba la paridad en el marcador y de esa forma a esa altura del partido lograba por lo menos corregir el error donde comprometió al Deportivo Cali en el primer tiempo.

 

Mira el gol de Guillermo Burdisso:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Por si Xavi y Simeone todavía tienen dudas, así les respondió Luis Sinisterra 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias