Colombianos en el Mundo

Por si Xavi y Simeone todavía tienen dudas, así les respondió Luis Sinisterra 

El colombiano se destacó en la Conference League con una jugada para dejarle claro a Xavi Hernández y Diego Simeone lo que vale su pase.

Luis Sinisterra no deja de romperla en Europa.
Luis Sinisterra no deja de romperla en Europa.

Luis Sinisterra estuvo de titular en el partido del Feyenoord contra el Marsella este jueves, 28 de abril de 2022, en el partido de la semifinal de la UEFA Conference League; el colombiano marcó un gol al minuto 20 para seguir extendiendo su racha y buen presente que lo han puesto en el radar del FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

En solo 50 segundos, así fue la asistencia de Santos Borré en la Europa League

Luis Sinisterra sigue siendo uno de los mejores jugadores colombianos en Europa; tiene un impresionante récord goleador que lo ha hecho revalorizarse con mucha fuerza en lo que es la previa al siguiente mercado de pases. 

La prensa en Europa ha confirmado que los scouts del FC Barcelona y del Atlético de Madrid lo tienen en la mira para ficharlo; dado que esos equipos desean quedarse con la joya colombiana que solo tiene 22 años de edad. Xavi Hernández y Diego Simeone deben apurarse si desean negociar a este crack.

¿Cuánto vale Luis Sinisterra?

Luis Sinisterra sigue subiendo de precio de manera constante y el colombiano quien juega en el Feyenoord desde el año 2018 se cotiza según Transfermarkt en $18 millones de euros. 

Mira el gol de Luis Sinisterra:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ya no es por lo gordo, esto le crítica la prensa de Argentina a Edwin Cardona

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias