Colombianos en el Mundo

La reacción de Gian Piero Gasperini al ser silenciado otra vez por Luis Muriel

Luis Muriel está imparable en Italia y su entrenador ha tenido que retractarse de haberlo enviado al banquillo a finales del año 2021.

Luis Muriel anotó otro gol en Italia.
Luis Muriel anotó otro gol en Italia.

El Atalanta se midió al Venezia este miércoles, 12 de enero de 2022, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia. El Atalanta viene con buen ritmo en este año 2022. 

Luis Muriel en su partido anterior en la Serie A se despachó un doblete impresionante que le dio la vuelta al mundo por sus definiciones certeras. Duván Zapata sigue lesionado. 

Más información:

James Rodríguez gana $1 millón al mes, pero un paraguayo cuesta más que él

Asimismo, el Atalanta no tuvo problemas para doblegar al Venezia dos a cero. Luis Muriel abrió el marcador al minuto 12 con otra buena definición donde manejó con tranquilidad la acción.

¿Cómo reaccionó Gian Piero Gasperini ante el nuevo gol de Luis Muriel?

Gian Piero Gasperini se quedó impresionado al ver el nuevo gol de Luis Muriel y confirma ahora sus nuevas palabras donde le pidió a la directiva del Atalanta que no dejen ir al colombiano Muriel, dado que ahora si lo necesita. 

Más información:

Lo echaron por borracho, pintaba para crack y se fue a jugar a un club fantasma

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias