Colombianos en el Mundo > David Ospina

Así está David Ospina luego del terrible accidente que sufrió en Italia con el Napoli

El meta colombiano sufrió un fuerte golpe en su último partido, eso alarmó a todos en Italia y hay avances sobre su estado.

David Ospina sufrió un grave golpe en su anterior partido con el Napoli. 
David Ospina sufrió un grave golpe en su anterior partido con el Napoli. 

David Ospina estuvo defendiendo el arco del Napoli contra el Inter de Milán, este domingo, 21 de noviembre de 2021, en lo que fue la jornada 13 de la Serie A de Italia. Ospina no pudo evitar caer tres goles a dos frente al rival.

Asimismo, David Ospina al minuto 79 del segundo tiempo sufrió un fuerte choque contra Edin Džeko, esa acción fue al momento de disputar un balón aéreo al borde del área grande, esto hizo que el colombiano se desplomara y quedara inconsciente y tuvo que ser auxiliado por uno de sus compañeros. 

No obstante, David Ospina pudo ser auxiliado de inmediato y reanimado, solo tuvo una contusión y le vendaron toda la cabeza. El colombiano fue fuerte y le pidió a su entrenador que no lo sacara del partido que él terminaría el juego.

Finalmente, David Ospina de acuerdo a lo que informa prensa en Italia está estable y este lunes, 22 de noviembre de 2021, se realizará exámenes médicos para descartar algo adicional. El Napoli sigue de primero en la Serie A de Italia con 32 puntos. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias