Colombianos en el Mundo

Así fue el insólito doblete de James Rodríguez y el mensaje a Reinaldo Rueda

James Rodríguez marcó un doblete en Qatar y le envió un mensaje claro a Reinaldo Rueda. 

James Rodríguez marcó un doblete en Qatar.
James Rodríguez marcó un doblete en Qatar.

El Al-Rayyan SC terminó el partido pendiente que tenía con el Al Wakrah este lunes, 10 de enero de 2022, jornada 13 de la Liga de las Estrellas de Qatar. James Rodríguez estaba en cancha. 

James Rodríguez al minuto 69 en una ofensiva se internó en el área chica y definió a placer para batir al meta rival. De esta manera el cucuteño se reencontró con el gol. 

Primer gol de James Rodríguez:

Más información:

Los lujos de Edwin Cardona en Argentina que hicieron que no se vaya de ese país

Ahora bien, James Rodríguez al minuto 72 cobró un tiro libre para volver a superar al arquero del Al Wakrah. James cobró una brillante falta, una de sus jugadas preferidas. Ganó el equipo de James tres a cero. 

Segundo gol de James Rodríguez: 

¿Cuál fue el mensaje de James Rodríguez a Reinaldo Rueda?

James Rodríguez con ese doblete con el Al-Rayyan SC le despejó las dudas a Reinaldo Rueda, quien sigue de cerca la evolución del cucuteño, dado que lo planea convocar a la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; para jugar contra Perú y Argentina. 

Más información:

Sérgio Conceição le cortó las alas quienes piensan que Luis Díaz se va ya

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias