Colombianos en el Mundo

Los lujos de Edwin Cardona en Argentina que hicieron que no se vaya de ese país

Por José García

Edwin Cardona seguirá en Argentina y mantendrá los lujos que lo hacen ser uno de los jugadores mejor pagados en ese país. 

Edwin Cardona seguirá en Argentina y mantendrá los lujos que lo hacen ser uno de los jugadores mejor pagados en ese país. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona tras los problemas que tuvo en Boca Juniors, los cuales se acrecentaron en el segundo semestre del año 2021; tuvo que salir por la puerta de atrás del cuadro “Xeneize”; no logró conseguir su renovación de contrato.

 

Edwin Cardona se encuentra en Argentina y firmará en las próximas horas el contrato que lo vinculará con el Racing que dirige el ex jugador Fernando Gago. Cardona de manera extra oficial tendría un salario que ronda los $1.2 millones de dólares al año. 

 

Más información:

Era un crack, la rompió en 5 países y ahora será el maestro de Teófilo Gutiérrez

 

Ahora bien, no es un secreto que Edwin Cardona no quería salir de su zona de confort en Argentina, donde ya está habituado él y su familia a la dinámica del país, tiene una lujosa propiedad, autos y un buen ingreso económico; por ese motivo habría decidido seguir en tierras albicelestes.

 

¿Es Edwin Cardona un buen jugador para Racing?

 

Edwin Cardona es un futbolista muy habilidoso, por ese motivo ha logrado jugar en clubes tan importantes como Boca Juniors. Sin embargo, diversos expertos consideran que es un jugador que en este momento es una moneda al aire. El analista táctico de fútbol radicado en Argentina, Wladimir Ledezma aseguró que: “Cardona es un futbolista que a esta altura de su carrera le pesa el no ser constante, eso es un riesgo para el club donde juegue, de él depende si regresa a sus orígenes, si se compromete y vuelve a su mejor nivel”.  

 

 

Más información:

El gesto que demostró sin querer Santiago Solari con Roger Martínez

 


Más noticias