Colombianos en el Mundo

Así fue la vez que Lionel Messi compró unos tenis en San Andresito de Pereira

El astro campeón del Mundo estuvo en Colombia y compró unos tenis cuando no era el gran Messi

Por Roberto Alfredo Guzmán

El astro campeón del Mundo estuvo en Colombia y compró unos tenis cuando no era el gran Messi
El astro campeón del Mundo estuvo en Colombia y compró unos tenis cuando no era el gran Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi empezó su carrera como muchos futbolistas sin tanto marketing al principio siendo así que llegó a comprar unos tenis en San Andresito de Pereira cuando no tenía el nombre que tiene ahora a nivel Mundial y con muchos trofeos en su espalda. Messi llegó a Colombia para disputar el Mundial de Fútbol sub-20 con la selección de Argentina y hacía parte del Barcelona donde hizo historia después por los múltiples títulos que gano.

 

El argentino en los ratos libre recorría Pereira y entre muchos lugares que vistió llegó al centro Comercial San Andresito junto a sus compañeros de la albiceleste y el dueño del establecimiento estaba lejos de imaginarse que le vendería unos tenis al mejor del mundo, según recopiló El Tiempo. El señor Luis Eduardo Giraldo quien era el vendedor dijo a ese medio: “Le ayudaba a los dueños a vender tenis y me daban $ 5 mil o $ 10 mil, según la venta y en un día llegaron los jugadores de Argentina y yo estaban atendiendo el negocio. Nunca voy a olvidar lo que compró Lionel Messi que fueron unos tenis blancos talla 31 con un chulo dorado”.

La curiosa situación dejó perplejo al vendedor porque los tenis no serían originales o eran imitación porque Lionel Messi pagó en ese momento unos $ 75 mil pesos por los tenis blancos. El astro argentino unos años después se convertiría en el gran Lionel Messi campeón del Mundo, Copa América y los múltiples títulos con Barcelona de España.

Lionel Messi disputó el sudamericana sub-20 en Colombia donde el astro apenas tenía 17 años y era dirigido por Hugo Tocalli. En la selección albiceleste saldrían varios cracks como Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta y Messi quien ahora es una estrella de talla mundial y campeón del Mundo, según recopiló el medio Cinco Cero.

 

Lionel Messi sorprendió en Colombia con un gesto de humildad

El astro argentino a lo largo de su carrera y ahora que cuenta con toda la fama es reconocido por su humildad con hinchas como su forma de vestir, entre otros. El jugador compró unos tenis en su momento que sería imitación siendo un gesto de humildad porque podría haber contado con los recursos para comprar unos tenis de marca o en otro lugar más reconocido de Pereira.

 

 


Más noticias