Colombianos en el Mundo

Así le llegó el karma a Van Gaal por haber borrado a Falcao y un astro argentino

El entrenador de Países Bajos fue humillado por Lionel Messi en la Copa Mundo de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador de Países Bajos fue humillado por Lionel Messi en la Copa Mundo de Catar 2022
El entrenador de Países Bajos fue humillado por Lionel Messi en la Copa Mundo de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Louis Van Gaal viene de ser eliminado con Países Bajos de la Copa Mundo de Catar 2022 tras perder ante Argentina por penales en los cuartos de final del Mundial. El entrenador europeo es reconocido por haber borrado varias figuras sudamericanas como Juan Román Riquelme, Radamel Falcao, entre otros y le llegó el karma por creerse el mejor entrenador.

Van Gaal fue humillado por Messi quien lo increpó al finalizar el partido y cuando convirtió un gol le celebró en frente al estilo Juan Román Riquelme a quien había borrado en su momento. Le llegó el karma al entrenador quien decidió renunciar a la selección de Países Bajos tras haber quedado eliminado en el Mundial de Catar 2022.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Qatar 2022:

Messi explotó contra Van Gaal y le dio tremenda lección para cerrarle la boca

El Dibu Martínez que le hizo el baile a Yerry Mina ahora explotó contra la FIFA

Cabe resaltar que no solo Juan Román Riquelme fue borrado por Van Gaal sino también el colombiano Radamel Falcao cuando jugó en el Manchester United. Tras la victoria de Argentina le han salido a cobrar al entrenador que había dicho que pocos jugadores se habían quejado sobre su desempeño como entrenador.
 

Argentina dejó en el camino a Países Bajos con una gran actuación de Messi y Emiliano Martínez 

La albiceleste avanzó a las semifinales de la Copa Mundo de Catar 2022 tras haber eliminado por penales a Países Bajos. La estrellas del partido en Argentina fueron Lionel Messi y luego en la tanda de penales, Emiliano Martínez quien atajó dos penales al equipo de Van Gaal que se quedó sin trabajo.
 


Más noticias