Colombianos en el Mundo

Atalanta suspendió su juego por la nieve y mira que hacía antes Radamel Falcao

El Atalanta suspendió su juego con el Villarreal en la Champions League por tormenta de nieve; eso hizo recordar la vez que Radamel Falcao jugó en medio de tormenta de nieve y lo que realizó fue impresionante. 

El Atalanta suspendió su partido de la Champions League por una tormenta de nieve.
El Atalanta suspendió su partido de la Champions League por una tormenta de nieve.

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel recibió al Villarreal para jugar su último partido de la fase de grupos de la Champions League, este miércoles, 08 de diciembre de 2021. Partido clave para ambos equipos en sus aspiraciones a pasar a la siguiente fase.

Sin embargo, la UEFA decidió suspender el partido entre el Atalanta y el Villarreal por la nieve que caía en Bérgamo, pese a que había posibilidades de que el juego se hiciera dado que estaban limpiando el terreno.

Ahora bien, en El Futbolero Colombia recordamos la vez que Radamel Falcao, en el año 2010, cuando jugaba en el FC Porto, se enfrentó en la Europa League al SK Rapid Viena en medio de una tormenta de nieve y lo que hizo fue insólito.

¿Qué hacía Radamel Falcao en Europa cuando había tormentas de nieve en un partido?

Radamel Falcao en el año 2010 le anotó un hat trick (tres goles) al SK Rapid Viena en la Europa League, en medio de una impresionante tormenta de nieve que tenía la temperatura en menos cero y se congelaba todo el estadio. Falcao le da una lección a cualquier futbolista de lo que es jugar y hacer goles en situaciones extremas.

Radamel Falcao en el año 2010 cuando hizo tres goles en medio de una tormenta de nieve.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias