Colombianos en el Mundo

Atención Ancelotti, se destapó qué planea Spalletti para retener a David Ospina

Luciano Spalletti estaría cambiando decisión con respecto a David Ospina en el Napoli. 

Luciano Spalletti ahora cambió de opinión con David Ospina.
Luciano Spalletti ahora cambió de opinión con David Ospina.

David Ospina es uno de los porteros que está en la mira en Europa, el antioqueño de 33 años de edad termina su contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022 y se marcharía, dado que no le quisieron renovar. El Real Madrid lo desea fichar. 

Más noticias de David Ospina: 

Los ácidos comentarios de Carlos Antonio Vélez contra David Ospina y su futuro

En Colombia causó novedad conocer lo que informó el portal Calciomercato sobre Luciano Spalletti: “Espera tener al “Patrón” (como le dicen a David Ospina en el vestuario) aún defendiendo los postes azules”. 

Ahora bien, ese cambio de discurso de Luciano Spalletti habría sorprendido porque sería una piedra en el camino para el Real Madrid de Carlo Ancelotti que estaría tratando de llevarse al colombiano en junio a coste cero por quedar como agente libre. 

¿Qué le podría ofrecer Luciano Spalletti a David Ospina?

Luciano Spalletti para poder retener a David Ospina le podría ofrecer una mejor salarial dado que el antioqueño apenas cobra $1.4 millones de dólares al año según el portal Fichajes y darle la titularidad absoluta que es uno de los problemas de Ospina en el Napoli

Más noticias de David Ospina:

Ni Higuita, ni Córdoba, James Rodríguez nombró al mejor arquero de la Selección

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias