Colombianos en el Mundo

Los ácidos comentarios de Carlos Antonio Vélez contra David Ospina y su futuro

El comunicador criticó a David Ospina sobre su posible nuevo club. 

Carlos Antonio Vélez criticó a David Ospina.
Carlos Antonio Vélez criticó a David Ospina.

David Ospina de acuerdo a la prensa internacional es uno de los jugadores que desea fichar Carlo Ancelotti en el Real Madrid para el siguiente mercado de pases y así tener un apoyo para Thibaut Courtois. Desde Colombia el periodista Carlos Antonio Vélez cuestionó ese posible pase. 

Más noticias de David Ospina: 

Lo que esperaría Carlo Ancelotti para llevarse a David Ospina al Real Madrid

 

Carlos Antonio Vélez se sumó a esa opinión de que el interés del Real Madrid en David Ospina es simplemente humo: "¿Será verdad? O sacamos la mascarilla con oxígeno listoY el tema no es de calidad, es de edad! Pago por ver!"; Vélez considera a Ospina muy "anciano" para llegar al Real Madrid.

Carlos Antonio Vélez hizo su comentario citando a un artículo del prestigioso Diario Olé de Argentina quienes titularon: “¿Quién es la joya colombiana que quiere el Real Madrid? (David Ospina)”. Pero lo de Ospina y el Real Madrid ha sido reseñado incluso por Corriere Dello Sport y La Gazzetta Dello Sport.

¿Encajaría David Ospina en el Real Madrid?

David Ospina a sus 33 años de edad tiene el talento y rendimiento suficiente para dar la talla en el Real Madrid; por algo la firma Be Soccer lo clasificó hace poco como uno de los cinco mejores porteros de Europa por su rendimiento en el Napoli

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez de David Ospina: 

Más noticias de David Ospina:

Ospina gana $4 mil USD diarios y la diferencia con Courtois si llega al Madrid

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias