Colombianos en el Mundo

Atención FC Porto, el colombiano de estrato 6 que se podría ir a Portugal

Un jugador colombiano que siempre le resaltan su orígenes pudientes estaría en la mira del fútbol de Portugal. 

Un jugador colombiano podría irse al fútbol de Portugal.
Un jugador colombiano podría irse al fútbol de Portugal.

Un jugador colombiano del fútbol local se está comenzando a cotizar en el balompié de Europa, dado que su buen presente lo hace entrar en el radar de varios equipos y en específico de Portugal. Se trata de Andrés Llinás el zaguero de Millonarios FC; conocido como "El Gringo".  

Más noticias de Millonarios FC:

Daniel Ruiz manda en el FPC y ya es buscado desde Europa ¿Cuánto ganaría Millonarios?

Andrés Llinás es un jugador muy bien cotizado, pero siempre señalado por lo que menciona el portal Infobae: “Andrés Llinás, el futbolista estigmatizado por ser de estrato 6”; Llinás proviene de una familia pudiente y siempre le han querido criticar ese aspecto; pero el jugador se ha ganado su puesto en Millonarios FC y una pequeña convocatoria con debut incluído en la Selección Colombia

El portal El Deportivo Colombia asegura que Andrés Llinás está en el radar del fútbol de Portugal. De confirmarse ese aspecto uno de los equipos que mejor le resultan a los colombianos es el FC Porto; los que han pasado por allí han brillado: caso Luis Díaz, James Rodríguez, Radamel Falcao y otros. Llinás a sus 25 años de edad según Transfermarkt cuesta $1.1 millones de dólares. 

¿Estrategias adelantadas de Andrés Llinás?

Hace poco se conoció que a Andrés Llinás ahora lo representa la empresa que maneja la carrera de diversos futbolistas internacionales de peso y uno de ellos es Gareth Bale del Real Madrid; de esta forma Llinás va con toda por su próximo fichaje para salir de Millonarios FC.

Mira cómo juega Andrés Llinás: 

 

Más noticias de Millonarios FC:

Millos hoy, Alerta para Alberto Gamero ¿Daniel Ruiz será convocado por la Selección Colombia?

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias