Primera A

Millos hoy, Alerta para Alberto Gamero ¿Daniel Ruiz será convocado por la Selección Colombia?

Por Camilo Malaver Duarte

El '10' de Millonarios es uno de los jugadores más pedidos para el nuevo proceso del equipo Tricolor.

El '10' de Millonarios es uno de los jugadores más pedidos para el nuevo proceso del equipo Tricolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del fracaso que se sufrió en la ‘Era Rueda’, la Selección Colombia se prepara para dar vuelta a la página y empezar el periodo de transición que tanto han pedido algunos. El primer paso que dará el cuadro “Cafetero” será el próximo 05 de junio, cuando se mida a Arabia Saudita en un juego amistoso, partido que será utilizado por los asiáticos para prepararse de cara al Mundial Qatar 2022.

 

Más noticias de Millonarios:

Noticias de Millonarios, Santa Fe le quitaría al Embajador un jugador que fue promesa del FPC

 

La enorme dura que surge para los hinchas Albiazules ahora en el ambiente es, ¿qué tipo de jugadores serán tenidos en cuenta para este partido? ¿Perderá Millonarios a sus figuras para el final del torneo?. Todo parece indicar que no.

 

La respuesta llegó rápido, para tranquilidad de todos los hinchas Embajadores, es que no perderá a ninguna de sus figuras por convocatoria a la Selección Colombia.

 

Aunque futbolistas como Daniel Ruiz, Andrés Llinás y Omar Bertel han sido seguidos muy de cerca por la Federación Colombiana de Fútbol, estos no serán tenidos en cuenta precisamente para no perjudicar a Millonarios.

 

Así como hacen con estos jugadores, la FCF aplica lo mismo para otros conjuntos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, conjuntos que podían aportar futbolistas en la convocatoria, pero a los que se les respetará por estar en los cuadrangulares semifinales.

 

Los jugadores que se habla liderarán la convocatoria del DT interino, Héctor Cárdenas, serán Luis Díaz, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré, futbolistas que se han destacado de gran manera en Europa, y que estarán jugando en los próximos días las finales de la Champions League, Europa League y Conference League respectivamente.

 

Por el contrario, los nombres que estarán ausentes serán el de James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, los llamados históricos, pero que muchos han cuestionado luego de la eliminación de Qatar 2022.

 

Siendo así, Millonarios podrá respirar tranquilo, y preparar su último partido en la fase todos contra todos de la Liga Betplay. Los Embajadores jugarán este sábado 14 de mayo, recibiendo la visita de Alianza Petrolera en el Estadio El Campín (6:00 pm).

 

La victoria contra los Petroleros, permitiría a los bogotanos quedarse con el punto invisible en las finales y, quizá, con el primer lugar de la tabla de posiciones si es que Deportes Tolima cae contra Envigado en la última fecha.

 

Además, vale también recordar que el cuadro que dirige Alberto Gamero se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Betplay, certamen en el que enfrentarán al ganador del duelo Fortaleza vs. Cali en los cuartos de final.

 

Más noticias de Millonarios:

Daniel Ruiz manda en el FPC y ya es buscado desde Europa ¿Cuánto ganaría Millonarios?

 


Más noticias