Primera A

Daniel Ruiz manda en el FPC y ya es buscado desde Europa ¿Cuánto ganaría Millonarios?

El jugador del equipo Albiazul ya es pedido por muchos para la Selección Colombia, para que haga parte de la renovación del equipo Tricolor.

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador del equipo Albiazul ya es pedido por muchos para la Selección Colombia, para que haga parte de la renovación del equipo Tricolor.
El jugador del equipo Albiazul ya es pedido por muchos para la Selección Colombia, para que haga parte de la renovación del equipo Tricolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ruiz es, sin duda alguna, una de las más grandes promesas en la actualidad del fútbol colombiano y de Millonarios, llegando a ser pedido por muchos para la Selección Colombia. Todo esto se debe a su enorme calidad.

 

Más noticias de Millonarios:

Últimas noticias de Millonarios: El contundente mensaje de Alberto Gamero para la Selección Colombia

 

Y es que desde que llegó al equipo, Embajador se ha visto su evolución, a tal punto que ya varios equipos han venido a buscarlo desde el exterior, como lo han sido Atlético Mineiro y Porto de Portugal, siendo este último rechazado por la junta directiva de Millonarios, al considerar que la oferta no cumplía con las pretenciones del club.

 

"Han habido ofertas por Daniel Ruiz, pero queremos conservarlo, es muy querido por la hinchada", manifestó hace unos días Gustavo Serpa en diálogo con el VBAR de Caracol Radio.

 

Se ha mencionado que el valor de las ofertas por Ruiz, por ahora, no superan los 4 millones de euros, lo que estaría aún muy por debajo de las pretenciones de Millonarios. Además, la junta directiva quiere venderlo con un título ganado, pues así podrán cobrar más dinero. Lo cierto, es que el '10' no durará mucho en el equipo Embajador.

 

Ahora, por parte del jugador sigue haciendo méritos para estar en órbita del fútbol internacional, pues en este martes se dio a conocer por parte de la página Matics, que reveló las estadísticas sobre los jugadores que más han dado pases clave a sus compañeros durante esta Liga Betplay, siendo Daniel Ruiz el que lidera dicho ranking.

 

 

Además, el exjugador de Fortaleza ha demostrado, bajo la tutela de Alberto Gamero, que puede jugar por todo el frente de ataque, actuando de gran manera por cualquiera de las bandas y en el centro, como media punta detrás del centro delantero.

 

¿Qué debe trabajar Daniel Ruiz?

 

El volante de ataque Embajador tiene enormes cualidades, que lo han llevado a ser uno de los líderes futbolísticos de Millonarios, incluso dando muestras de su enorme carácter. No obstante, su juventud le da pie a seguir creciendo en algunos aspectos.

 

El que es, tal vez, más llamativo es su remate con el pie derecho. En algunas ocasiones, durante los torneos que ha disputado en este 2022, ha perdido varias oportunidades de gol porque se vio forzado a rematar con su pierna menos hábil.

 

Sin embargo, en los partidos más recientes se la ha visto una notoria mejoría en este aspecto, incluso llegando a rematar de media distancia con el pie derecho, pero debe seguir trabajando en ello.

 

Habrá que esperar, pero Daniel Ruiz pinta para ser uno de los mejores jugadores del país a mediano plazo, pues gracias a su trabajo y talento ya es una realidad en la Liga Betplay.

 

 

Más noticias de Millonarios:

¡Aristizábal le bajó el pulgar a Millonarios! Sin estos dos jugadores no será campeón de Liga Betplay

 


Más noticias