Colombianos en el Mundo

Ni Carlos Valderrama, ni Faustino Asprilla, el ídolo de Luis Díaz es otro

Luis Diaz tiene como ídolo a un gran referente internacional que no es ni Carlos Valderrama, ni Faustino Asprilla.

Luis Díaz tiene a un gran ídolo desde niño.
Luis Díaz tiene a un gran ídolo desde niño.

Luis Díaz en la actualidad es el mejor jugador colombiano en el mundo, es el segundo cafetero más caro en la historia en valores de mercado; porque ahora su ficha se cotiza en $65 millones de dólares según Transfermarkt; un jugador de apenas 25 años de edad.

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Luis Díaz vacaciona, Jürgen Klopp llevó a un nuevo jugador al Liverpool

Se pensaría que Luis Díaz estaría muy influenciado por ex jugadores colombianos como Carlos Valderrama y Faustino Asprilla, pero el jugador del Liverpool tiene como principal referente desde su niñez al crack brasileño Ronaldinho; un futbolista que marcó a toda una generación. 

Luis Manuel Díaz es el padre de Luis Díaz y le comentó a la Revista Semana: “Él decía que tenía que ser un jugador como Ronaldinho”; el jugador colombiano en efecto logró seguir los pasos de Ronaldinho y está construyendo su leyenda paso a paso.

¿Cuánto cobra Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz pese a ser uno de los mejores jugadores del Liverpool no es uno de los mejores pagados, según el portal Fichajes.com cobra un sueldo anual de $3.5 millones de dólares, un promedio de $292 mil dólares al mes, un estimado de $68 mil dólares a la semana y un estimado de $10 mil dólares al mes. Futbolistas como Sadio Mané y Mohamed Salah por ahora ganan más que Díaz.

Mira lo que contó el padre de Luis Díaz:

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atencion Luis Díaz, los ácidos comentarios que recibió Sadio Mané en Liverpool

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias